APCYJE Pacasmayo Comunicado en el Día del Maestro



ASOCIACIÓN DE MAESTROS CESANTES Y JUBILADOS DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO - APCYJE-P

Inscrita en la SUNARP, Registro de Asociaciones, folio 102, P.E. 11000779

Afiliada a la ASOCIACION NACIONAL DE CESANTES Y JUBILADOS DE EDUCACION DEL PERU - ANCIJE


A LOS MAESTROS CESANTES Y JUBILADOS DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO:

1.- El CONSEJO DIRECTIVO DE APCYJE PACASMAYO expresa su cordial y afectuoso saludo institucional al Magisterio Provincial, de manera especial a los maestros Cesantes y Jubilados de la provincia de Pacasmayo integrantes de ANCIJE, con ocasión de conmemorarse este 6 de julio “EL DIA DEL MAESTRO”.

2.- Esta es una fecha muy especial para el maestro por su abnegada y sacrificada labor al servicio de los hijos del pueblo. La digna trayectoria de los maestros Cesantes y Jubilados los han hecho merecedores del cariño, respeto y admiración de quienes fueron sus alumnos. Hoy, los maestros han tenido que adecuarse a las exigencias de los nuevos tiempos con la enseñanza y clases virtuales.

3.- ANCIJE Pacasmayo, ante el flagelo de la pandemia del COVID 19 que continúa avanzando en el país, se ha visto obligado a suspender todos los actos celebratorios que eran tradición de nuestra Institución, en aras de preservar la salud de sus socios, comprendidos todos en ciudadanos de la tercera edad; invocando, asimismo, extremen sus medidas de seguridad para conservar nuestra salud, en la esperanza de que esto pasará y retomemos nuestras actividades.

4.- Frente a la circunstancia de excepción que está viviendo el país ante el terrible flagelo de la pandemia del COVID 19, que viene afectando la salud de la humanidad, y en nuestro país, a los sectores menos favorecidos, nos lleva a condenar los terribles actos de corrupción de autoridades electas y funcionarios del Estado que han visto la oportunidad de enriquecerse desvergonzadamente, al apoderarse ilícitamente de los dineros públicos, destinados a combatir esta pandemia, con sus grandes y sucios negociados afectando y agravando la salud de los más pobres del país.

¡FELIZ DÍA MAESTROS!

Por el Consejo Directivo de APCYJE-P

VICTOR FLORES REAÑO

PRESIDENTE

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]