Chepén  |  

Transportistas de Chepén Aseguran Que Se Preparan Para Cuidar a sus Usuarios

Terminal Carros


El gerente de la empresa de transportes El Sol, Manuel Castañeda, anunció su compromiso con el cuidado de la salud de las personas, motivo por el cual se preparan para cuando puedan reiniciar actividades.

Garantizó que cuando tengan autorización para volver a prestar sus servicios, las unidades vehiculares serán desinfectadas en las rutas de ida y vuelta. Asimismo que los pasajeros podrán viajar separados entre ellos y el conductor.

Destacó que son el sector más afectado por la pandemia, asegurando que los transportistas formales no han trabajado en estos más de 100 días de estado de emergencia, y siguen cumpliendo con las disposiciones del gobierno.

"Todos hemos perdido un familiar o un conocido y esto nos ha hecho reflexionar y entender que tenemos que unir esfuerzos; tenemos gente que muere, familias que quedan en pobreza extrema, todos tenemos que trabajar, familias que mantener pero lo hacemos con responsabilidad", comentó.

Los transportistas sostuvieron reunión recientemente con la alcaldesa María Cubas Cáceres, acordando entre otros que se ubicarán en paraderos en locales particulares, y no en la vía pública.

Han pedido colaboración a la Municipalidad para que, llegado el momento, se practique pruebas a los conductores, a fin de que trabajen seguros de no ser portadores del Covid-19.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario