San Pedro de Lloc  |  

Feria Patronal de San Pedro de Lloc se Desarrolla Con Transmisiones en Vivo

29 De Junio Parraoquia San Pedro


Orando por la salud de los enfermos y pidiendo por el descanso de los fallecidos, los sampedranos católicos siguen los actos religiosos por la Festividad Patronal en honor de San Pedro y San Pablo a través de la página de Facebook de la Parroquia.

Según la información de la parroquia, el programa religioso se inició el 19 de junio y concluirá el martes 30.

El programa incluye celebración de misas y novenas, así como reflexiones, que están a cargo del párroco Eduardo Sampén Zúñiga.

Hoy viernes 26 a las cinco de la tarde se celebrará misa y novena; a las 7 pm habrá reflexión y a las 8 pm cadena de oración.

El sábado 27 de junio, a las 5 pm se oficiará misa y octava novena, 8 pm cadena de oraciòn; el domingo 28, a las 5 pm se oficiará misa y la última novena, 8 pm. cadena de oración; y a las 10.30 pm homenaje a los apóstoles con programa especial.

El lunes 29 de junio es el día central de la festividad religiosa. A las 12m se celebrará misa en honor de los apóstoles Pedro y Pablo, patronos de la capital de la provincia de Pacasmayo.

A partir de las dos de la tarde se debe iniciar la procesión de la imagen de San Pedro, para lo cual se ha pedido a los vecinos arreglar sus fachadas y calles, siempre cumpliendo con las medidas de distancia física, uso de mascarillas y lavado de manos.

Según ha informado la parroquia, el recorrido será partiendo del templo, luego recorrerá diversas calles de San Pedro llegando al PJ San Pablo, y hasta la plazuela Virgilio Purizaga. Luego seguirá a la ciudad y a la capilla San Pedro Apóstol.

A las 8 de la noche se presentará meditación especial.

El martes 30 de junio, a las 5 pm se oficiará misa y a las 8 de la noche, cadena de oración.

Todos los actos están a cargo del párroco Sampén Zúñiga, ya recuperado del Covid-19 y son transmitidos a través de la fanpage de la parroquia.

29 De Junio Parraoquia San Pedro
30Junio Feria

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario