Avisos Judiciales y Legales 26 Junio 2020

PUBLICACIONES.- Ante este oficio notarial JORGE ANTONIO SATTUI ORTEGA solicita RECTIFICAR la partida de Defunción de su fallecido padre, en el sentido que el nombre de los padres del titular es AGUSTIN ATILIO SATTUI DE LA CUESTA y HERMINIA CRISTINA AGUSTI MERINO DE SATTUI.

GERARDO CHAVEZ LABRIN NOTARIO DE PACASMAYO.

PUBLICACIONES

Ante este oficio notarial NELO ARTURO ALEGRIA PASTOR solicita RECTIFICAR su partida de Nacimiento en el sentido que el nombre de sus padres es ADRIANO ARTURO ALFONSO ALEGRIA FIGUEROLA Y ADDA SUSANA PASTOR ALFARO.

GERARDO CHAVEZ LABRIN NOTARIO DE PACASMAYO.

PUBLICACION

Ante este oficio notarial sito en Junín 55, CATERINA ALICIA QUISPE ANCCASI solicita la sucesión intestada de GELBER ORLANDO HUAYLLA ANGULO, fallecido el 19.06.2020 declarando heredero a FABIO GAEL HUAYLLA QUISPE en calidad de hijo del causante.

GERARDO CHAVEZ LABRIN. NOTARIO DE PACASMAYO.

PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO

ANTE ESTA NOTARÍA UBICADA EN EL JR. AYACUCHO N° 57 – PACASMAYO-LA LIBERTAD; EL SEÑOR MARINO URCIA LEON SOLICITA LA PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO DEL PREDIO UBICADO EN LA CALLE AURELIO HERRERA S/N MZ. 04 LOTE 03 – SECTOR CENTRO POBLADO PACASMAYO -DISTRITO Y PROVINCIA DE PACASMAYO. ÁREA DE 187.84M2.- PERÍMETRO 72.08ML. LINDEROS: FRENTE: CON JR. AURELIO HERRERA, CON 6.41ML.- DERECHA: CON LOTE 04, CON LONGITUD 29.64ML.- IZQUIERDA: CON LOTE 02, CON 29.62ML.- FONDO: CON PROPIEDAD DE TERCEROS, CON 6.41ML.- BIEN INMUEBLE APARECE COMO TITULAR REGISTRAL ES LA COMPAÑÍA EXPORTADORA MINA SAN AGUSTÍN “CENSA” DEL ÁREA DE MAYOR EXTENSIÓN QUE CORRE INSCRITO EN LA PARTIDA REGISTRAL N° 03009366 DE LA SUNARP – ZONA REGISTRAL N° V – SAN PEDRO DE LLOC. LO QUE SE PUBLICA EN APLICACIÓN DEL ART. 506 DEL C.P.C Y ART. 5° DE LA LEY N° 27333, A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGÚN DERECHO SOBRE EL INMUEBLE LO HAGAN VALER CONFORME A LEY. PACASMAYO 18/06/2020.- NOTARÍA PÚBLICA DR. CÉSAR TORRES GONZÁLEZ.-

3v. 22, 24,26 junio 2020



Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]