Chepén  |  

Allanaron Vivienda de Gokú en Chepén


El miércoles 10 de junio, a pedido de la fiscal adjunta provincial de Chepén, Ana María Chero Ramón, se realizó la diligencia de allanamiento con registro domiciliario e incautación de documentos a la vivienda ubicada en Calle Cajamarca N° 137, considerado domicilio de Francis Paúl Abanto Cuba, imputado por la presunta comisión del delito de Tenencia Ilegal de Armas.

La diligencia fue autorizada mediante resolución otorgada por el juez de investigación Preparatoria de Chepén, Wilson Manayalle Sánchez.

La intervención en la que participó personal policial y la representante del Ministerio Público, se extendió entre ocho de la mañana y pasado el mediodía.

El juez otorgó la autorización para desarrollarse en un máximo de 6 horas, “con la finalidad de ingresar al inmueble y realizar las diligencias de registro domiciliario y la incautación de los documentos que servirán de prueba y son relevantes para los fines de la investigación”.

La autorización advierte que “al encontrarse prófugo de la justicia, es muy probable que esté en el interior de dicho domicilio, por lo que existe una primera razón para amparar el pedido del Ministerio Público”.

Añade que el registro integral a la vivienda podría permitir acopiar información documental sobre la real presencia en la ciudad de los coimputados de Abanto Cubas.

Se guarda reserva sobre los resultados de la diligencia dirigida por la fiscal Chero Ramón.

Resolucion Juez Dispone Allanar Vivienda Goku

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario