Pacanga  |  

Dos Intervenidos por Robo con Arma de Fuego en Pacanguilla


Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron intervenidos por efectivos policiales de la comisaría de Guadalupe, acompañados por personal del Ejercito Peruano, la tarde del jueves 28 de mayo.

La intervención se produjo luego de que el ciudadano A.N.H.Ll, denunciara el robo a mano armada de su mototaxi, marca Wanxin, color azul, ocurrido al mediodía del jueves 28 de mayo en el centro poblado San José de Moro, Pacanguilla.

El grupo mixto de custodios del orden realizó una búsqueda en la carretera carrozable del sector El Mango, La Calera-Guadalupe.

El resultado de la operación fue la intervención a Francisco Armando De La Cruz Lizaraso (22) (a) "Pancho" y de N.E.G.M. (16) (a) "Pelirrojo" o "Kike", quienes se desplazaban en el vehículo robado.

La policía los intervino presumiendo que fueron ellos los autores del hecho delictivo denunciado en la Comisaría de Pacanguilla. “Pancho” y “Pelirrojo” fueron conducidos a la Comisaría de Guadalupe para las diligencias correspondientes y ponerlos a disposición de Depincri Chepén y se continúe las investigaciones con participación del Ministerio Público.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario