Pacasmayo  |  

Donaron Kits de Seguridad Sanitaria a Entidades y Familias Vulnerables en Pacasmayo

Cementos Donacion Covid 2


Ciudadanos de extrema pobreza y entidades dedicadas a las intervenciones directas en acciones de tratamiento de la pandemia Covid 19 recibieron artículos de seguridad sanitaria, donados por la empresa Cementos Pacasmayo.

Mascarillas, guantes, bloqueadores solares, jabón líquido, alcohol en gel, botas/cubrecalzados, mamelucos y dispensadores de jabón líquido y alcohol en gel, fueron entregados a los efectivos de las fuerzas policiales, y personal médico del Minsa.

Además, se entregó insumos de primera necesidad a familias más vulnerables, en coordinación con los dirigentes de las juntas vecinales comunales de La Greda, el Centro Poblado El Progreso y La Palmera.

En nota de prensa, la empresa informó que se ha sumado al Plan de Acción de Prevención del coronavirus

Lorena Cabrera Pazos, jefa de Categoría de Cementos Pacasmayo dijo, “reconocemos la labor que hacen los profesionales de la salud y la Policía Nacional del Perú en esta pandemia, y queremos contribuir con el cuidado de su salud ante la situación de riesgo que estamos viviendo. La Libertad cuenta con un número significativo de casos confirmados de COVID-19 y queremos ayudar a sus habitantes para que juntos podamos cambiar esta realidad”.


El apoyo se coordinó con alcaldes, e instituciones.

La empresa también ha realizado desinfección de calles en diferentes localidades de Cajamarca, Piura y La Libertad, en coordinación con municipalidades. Utiliza mixers cargados de una combinación de agua, detergente, lejía y alcohol.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario