Guadalupe  |  

Tres Detenidos, Entre Ellos Un Menor, Por Extorsión y Receptación

Detenido Los Jardines


En una intervención realizada por efectivos policiales de la Comisaría de Guadalupe, se detuvo a tres personas, entre ellos un menor de edad. Son investigados por la presunta comisión de los delitos de extorsión y receptación.

La operación policial se realizó en el asentamiento humano Los Jardines, del sector Pueblo Nuevo, en el distrito de Guadalupe.

Los intervenidos son Elvis Armando Chávez Tello (21) alias “Machote”, L.B.P.A. (16) alias “Loco Brayan”, y Owaldina Sekejan Kasen (33).

Según el reporte policial, un morador del sector Los Jardines avistó a tres sujetos a bordo de dos motos lineales. Estos al parecer merodeaban con la finalidad de extorsionar a un comerciante de arroz. Personal PNP que patrullaba el lugar divisó las dos motos lineales, pero apenas sus conductores notaron la presencia policial, emprendieron la fuga. Los sospechosos llegaron a un domicilio, al que ingresaron raudamente, abandonando las motos.

Luego escaparon por la parte posterior de la casa.

Pese a los intentos de escapar, se capturó a Elvis Armando Chávez Tello, y el menor de edad. Efectuado el registro se halló en el suelo un revólver pavonado negro, cacha negra, marca TAURUS calibre 38 mm., abastecido con seis municiones marca SPL-38 R-P, y una polera con capucha color negro. También las motos lineales de marca DTS-Pulsar, S/P/R color negro y otro marca Dayun, color negro, de placa NC- 30700.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que investiga el caso.

La formalización de la demanda determinaría el día de la audiencia en la que probablemente se solicite prisión preventiva contra los inculpados.

Los hechos ocurrieron el viernes 20 de marzo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario