San Pedro de Lloc  |  

Vecinos Denuncian Incumplimiento de Estado de Emergencia

2 San Pedro De Lloc No Cumple Cuarentena Domingo 22 Marzo

En diferentes localidades, en las provincias de Chepén y Pacasmayo, los vecinos vienen informando los reiterados incumplimientos del estado de emergencia y de la inmovilización social obligatoria en horas de la noche.

No hay ley que se imponga ante ciertos irresponsables, que salen a los paseos públicos, permanecen en las esquinas de los barrios, o en las losas deportivas.

SAN PEDRO DE LLOC

Ayer domingo, un vecino denunció que alrededor del mercado y en el Pasaje Alianza la vida continuaba como cualquier domingo. Las mototaxis circulaban, los vecinos permanecían en las bancas del Pasaje Alianza y había movimiento que no corresponde a un momento de distanciamiento social.

Los miembros de Seguridad Ciudadana hacían lo que podían, pero era notorio que los burlaban y eso los hacía retroceder prácticamente.



San Pedro De Lloc No Cumple Cuarentena Domingo 22 Marzo
2 San Pedro De Lloc No Cumple Cuarentena Domingo 22 Marzo

JEQUETEPEQUE

En Jequetepeque, una vecina denunció que el mercado es frecuentado para permanecer sentados conversando en lugar de mantener distancia y acudir solo para comprar y volver a casa.

En Pacasmayo las quejas proceden de los diversos sectores, El Progreso, La Greda, El Porvenir, Las Palmeras por la presencia de niños, jóvenes y adultos en losas deportivas, paseos, calles, haciendo vida social como si no se viviera una emergencia sanitaria.

En Chepén los reclamos son contra comerciantes que no venden alimentos ni artículos considerados indispensables, pese a lo cual insisten en seguir adelante con sus negocios.

Jequetepeque Covid No Cumple 4
Jequetepeque Covid No Cumple

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario