Avisos Judiciales y Legales 10 Marzo 2020

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) LUIS ALBERTO CHAVEZ CAMPOS, solicita rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento en el sentido que existe omisión de apellidos del titular y segundo prenombre del padre Dice: LUIS ALBERTO siendo lo correcto LUIS ALBERTO CHÁVEZ CAMPOS, Dice el nombre del padre SANTOS CHAVEZ CABRERA, siendo lo correcto SANTOS APOLINARIO CHÁVEZ CABRERA, y no como se encuentra consignado en el Acta de Nacimiento. Chepén, 09 de Marzo del 2020. Abog. Lorena Priscilla Hernández Rodríguez. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado. Don: ELADIO QUINTANA GUANILO, identificado con DNI N° 19214375, de 73 años de edad, de nacionalidad Peruana, natural del distrito de Chepén, Provincia de Chepén. Departamento de La Libertad, estado civil Soltero, profesión / ocupación Obrero, con domicilio en Calle Jorge Chávez N° 188 - AA.HH Jorge Chávez del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Doña: ANTONIETA ALAYO AGUILAR, identificada con DNI N° 19235915, de 71 años de edad, de nacionalidad Peruana, Natural del Distrito de Chepén, Provincia - Chepén, Departamento - La Libertad, estado civil Soltera, profesión / ocupación Su casa, con domicilio en Calle Jorge Chávez N° 188 AA.HH Jorge Chávez del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley. María del Pilar Cruzado Saldaña - JEFE REGISTRADORA OREC - DNI 19214524.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO ADMINISTRATIVO

Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó el Sr. JULIO ALBERTO RUIZ OLIVARES, Identificado con DNI N° 19255996, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registrado en el Libro N° 79 - Folio N° 694, ya que el Registrador de esa época omitió el Apellido Materno de la Madre del titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como: MARÍA LUZ OLIVARES A; siendo lo correcto: MARÍA LUZ OLIVARES ABANTO. conforme queda acreditado. Guadalupe, 09 de Marzo del 2020. María del Pilar Cruzado Saldaña - JEFE REGISTRADORA OREC - DNI 19214524.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO ADMINISTRATIVO

Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó la Sra. MARÍA IRENE MEDINA RUIZ, identificado con DNI N° 19201926, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registrado en el Libro N° 43 - Folio N° 191, ya que el Registrador de esa época omitió el Segundo Pre Nombre de la Madre de la titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como: TERESA RUIZ MENDOZA, siendo lo correcto: TERESA JESÚS RUIZ MENDOZA, conforme queda acreditado. Guadalupe, 06 de Marzo del 2020. María del Pilar Cruzado Saldaña - JEFE REGISTRADORA OREC - DNI 19214524.



EDICTO

En el Expediente N° 20-2020 tramitado ante el Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo mediante Res. 01 de fecha 03-03-2020 se ADMITIO a trámite la solicitud de RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO solicitada por CARMEN ROSA CALDERON YTURRIZAGA en la vía del proceso NO CONTENCIOSO. SEÑALESE para el día DOS DE ABRIL DEL DOS MIL VEINTE a horas NUEVE DE LA MAÑANA la realización de la audiencia de actuación y declaración judicial. NOTIFIQUESE al Ministerio Público. PUBLIQUESE un extracto de la solicitud por un día en el diario Últimas Noticias y La República. Elvis Elver Sotero Aguilar. Secretario Judicial. Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo. Corte Superior de Justicia de La Libertad.

EDICTO

En el Expediente N° 23-2020 tramitado ante el Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo mediante Res. 01 de fecha 03-03-2020 se ADMITIO a trámite la solicitud de RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO solicitada por MANUELA MAGDALENA CALDERON DE MORENO en la vía del proceso NO CONTENCIOSO. SEÑALESE para el día DOS DE ABRIL DEL DOS MIL VEINTE a horas ONCE DE LA MAÑANA la realización de la audiencia de actuación y declaración judicial. NOTIFIQUESE al Ministerio Público. PUBLIQUESE un extracto de la solicitud por un día en el diario Últimas Noticias y La República.

Elvis Elver Sotero Aguilar. Secretario Judicial. Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo. Corte Superior de Justicia de La Libertad.

EDICTO

En el expediente N° 22-2020 tramitado ante el Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo mediante Res. 01 de fecha 03-03-2020 se ADMITIO a trámite la solicitud de RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO solicitada por MARTHA HAYDEE CALDERON DE CARPIO en la vía del proceso NO CONTENCIOSO. SEÑALESE para el día DOS DE ABRIL DEL DOS MIL VEINTE a horas DIEZ DE LA MAÑANA la realización de la audiencia de actuación y declaración judicial. NOTIFIQUESE al Ministerio Público. PUBLIQUESE un extracto de la solicitud por un día en el diario Últimas Noticias y La República. Elvis Elver Sotero Aguilar. Secretario Judicial. Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo. Corte Superior de Justicia de La Libertad.

SUCESIÓN INTESTADA

Ante mí, CELSO JAIME CELIS CALDERÓN, solicita de su madre ELENA RENEE CALDERÓN DE CELIS, fallecida el 24.02.2017, Heredero: El recurrente, comunico para los fines de Ley. Pacasmayo, 25 de Febrero del 2020. Jr. Ayacucho N° 57. Doctor César Isaac Torres González. Notario Abogado.

SUCESIÓN INTESTADA

Ante mí, CELSO JAIME CELIS CALDERÓN, solicita de su madre NOE CELIS CHINGAY, fallecido el 11.02.2020, Heredero: El recurrente, comunico para los fines de Ley. Pacasmayo, 25 de Febrero del 2020. Jr. Ayacucho N° 57. Doctor César Isaac Torres González. Notario Abogado.

SUCESIÓN INTESTADA

Ante mí, GRACIELA EMPERATRIZ LOZADA DE MORANTE, solicita de su esposo JOSE EDUARDO MORANTE CARRANZA, fallecido el 23.02.2012, Heredera: La recurrente, comunico para los fines de Ley. Pacasmayo, 27 de Febrero del 2020. Jr. Ayacucho N° 57. Doctor César Isaac Torres González. Notario Abogado.

SUCESIÓN INTESTADA

Ante mí, LUCIA DEL PILAR ROMERO CARRASCO DE LOPEZ, solicita de su madre LUCIA AURIA CARRASCO DE ROMERO, fallecida el 17.10.2019, Herederos: La recurrente y su hermano GUSTAVO GIOVANNI ROMERO CARRASCO, comunico para los fines de Ley. Pacasmayo, 03 de Marzo del 2020. Jr. Ayacucho N° 57. Doctor César Isaac Torres González. Notario Abogado.

SUCESIÓN INTESTADA

Ante mí, JUANA ROSA PRIETO CORTEZ VDA. DE GUANILO, solicita de su padre CRISTIAN HUGO PRIETO VERGARA, fallecido el 14.05.1997, Herederos: La recurrente y sus 2 hermanas, comunico para los fines de Ley. Pacasmayo, 03 de Marzo del 2020. Jr. Ayacucho N° 57. Doctor César Isaac Torres González. Notario Abogado.

SUCESIÓN INTESTADA

Ante mí, PEDRO ALBERTO FLORES POEMAPE, solicita de su esposa MARGARITA FEDELMIRA VILCHEZ FELIPE DE FLORES, fallecida el 19.01.2019, Heredero: el recurrente, comunico para los fines de Ley. Pacasmayo, 03 de Marzo del 2020. Jr. Ayacucho N° 57. Doctor César Isaac Torres González. Notario Abogado.

SUCESIÓN INTESTADA

Ante mí, PATRICIA DEL ROSARIO VILLAREAL GRADOS, solicita de su padre OSCAR VILLARREAL RODRIGUEZ, fallecida el 25.06.1999, herederos: la recurrente y sus 7 hermanos, comunico para los fines de Ley. Pacasmayo, 03 de Marzo del 2020. Jr. Ayacucho N° 57. Doctor César Isaac Torres González. Notario Abogado.

SUCESIÓN INTESTADA

Ante mí, PATRICIA DEL ROSARIO VILLAREAL GRADOS, solicita de su madre OLGA TRINIDAD GRADOS VENTURA, fallecida el 22.10.1976, herederos: la recurrente y sus 7 hermanos, comunico para los fines de ley. Pacasmayo, 03 de Marzo del 2020. Jr. Ayacucho N° 57. Doctor César Isaac Torres González. Notario Abogado.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]