Avisos Judiciales y Legales 6 Marzo 2020

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ - EDICTO DE MATRIMONIO CIVIL.- De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante ésta Municipalidad, se han presentado Don: LUISIN JEAN CARLOS GOICOCHEA SEMPERTEGUI, soltero, identificado con DNI N° 47064207, de 27 años de edad, natural del Distrito de Lagunas, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque, ocupación contador, domiciliado en calle Bolívar N° 219 del C.P. San Martín de Porres del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Y Doña: ROCIO DEL PILAR CANCINO MUÑOZ, soltera, identificada con DNI N° 45520193, de 31 años de edad, natural del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, ocupación enfermera, domiciliada en calle Bolívar N° 219 del C.P. San Martín de Porres del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Pretendiendo contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento a este acto deberán presentarse ante esta dependencia y denunciarlos en el plazo que establece la Ley. San José, 03 de Marzo del 2020. Segundo Demetrio Saldaña Mayta. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19198478.

MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO LIMONCARRO - DISTRITO DE GUADALUPE.- EDICTO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Pueblo Limoncarro, jurisdicción del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Región La Libertad. Don: CHILON BRIONES JOSELITO DANY, peruano, Soltero de 27 años de edad, identificado con D.N.I. N°47760496, ocupación Chofer, natural de Pacasmayo - Pacasmayo - La Libertad, residente en Calle Jorge Chávez N° 172 AA.HH. Jorge Chávez. Y doña VASQUEZ CACEDA LADY CAROLINE, peruana, soltera de 21 años de edad, identificada con DNI N°75549721, ocupación Secretaria, natural de Guadalupe, Pacasmayo, La Libertad, residente en Calle Santa Rosa S/N Mz ‘‘C’’ Lt. 1-A sector B. A. La Cabaña del Pueblo Limoncarro, con motivo de contraer matrimonio civil en la Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el diario Últimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. Limoncarro, 05 de Marzo del 2020. Juana Maribel Paredes Huaman - Registradora Civil - DNI 19256421.

PUBLICACIONES.- Ante este oficio notarial, SILVIA PAULA, YVONNE, HAYDEE MERCEDES y WALTER MARTIN AGUILAR ARMAS, solicitan rectificar sus partidas de nacimiento, en el sentido que el nombre de sus padres es: AMADO WALTER AGUILAR RISCHIMOLLER y HAYDEÉ ETHEL ARMAS LUJÁN; asimismo, en la partida de defunción de su padre, el nombre del titular es: AMADO WALTER AGUILAR RISCHIMOLLER. Gerardo Chavez Labrin - Notario de Pacasmayo.

PUBLICACIÓN.- Ante este oficio notarial sito en junín 55, JESÚS VICENTE RAMIREZ FLORES, solicita la sucesión intestada de JOSE ABSALON RAMIREZ PAIRAZAMAN fallecido el 18.08.2019, declarandose heredero conjuntamente con PEDRO ROBERTO, JOSUE ALFREDO y MARINA RAQUEL RAMIREZ FLORES en calidad de hijos del causante. Gerardo Chavez Labrin. Notario de Pacasmayo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO ADMINISTRATIVO.- Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó el Sr. SEGUNDO BALTAZAR CHOLAN ZELADA, identificado con DNI N° 19191993, solicitando la Rectificación Administrativa de su acta o Partida de Nacimiento, registrado en el Libro N° 51 - Folio N° 332, ya que el Registrador de esa época consignó el Pre Nombres Equivocado de la Madre, así mismo omitió el Apellido Materno de la Madre del Titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como: ANTONIO ZELADA P., siendo lo correcto: MARÍA EUSEBIA ZELADA PALACIOS, conforme queda acreditado. Guadalupe, 05 de Marzo del 2020. María del Pilar Cruzado Saldaña - JEFE REGISTRADORA OREC.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ.- EDICTO DE RECTIFICACION ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de San José, se ha presentado el Sr. ALEJANDRO ORTIZ RUIZ, solicitando Rectificación Administrativa de la Partida de Nacimiento de su cónyuge LINDOMERA TORRES CRUZ, en la que se omitió en consignar el primer prenombre y con error se consignó el apellido materno del padre de la titular dice NOE TORRES ACUÑA, siendo los nombres y apellidos correctos y completos del padre: NESTOR NOE TORRES CUÑE.- San José, 05 de Marzo del 2020.- Segundo Demetrio Saldaña Mayta - Jefe de Registro Civil. DNI 19198478

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]