San Pedro de Lloc  |  

Ciudadano Requiere Información Sobre Gastos que Hizo Municipalidad para el Festibandas

Asociacion Dos De Mayo En Lima Por Festibandas



El ciudadano Fredy William Ventura Carlos se volvió a dirigir a la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc para solicitar información al amparo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Son tres solicitudes de información que ha presentado el 3 de marzo 2020, para determinar los gastos que realizó la MPP con motivo del Festibandas 2019.

Con expediente 2386, Ventura Carlos requiere a la MPP copias fedateadas de los comprobantes de pago originados por los gastos del Festibandas 2019, desarrollado en San Pedro de Lloc.

Con expediente 2387 solicita los gastos debidamente documentados por la presentación en Lima, así como pasajes Lima-SPLl-Lima, viáticos para invitados, funcionarios y autoridades.

Con expediente 2388, requiere copias fedateadas de los comprobantes de pago por la compra de colchones adquiridos por la Municipalidad para el Festibandas 2019.

El Festibandas es organizado anualmente por la Asociación Civil Dos de Mayo; el año pasado correspondió a la edición número 15, y tuvo un lanzamiento especial en Lima. La presentación del evento coincide con el programa celebratorio por el aniversario provincial de Pacasmayo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario