San Pedro de Lloc  |  

MPP Convoca a Proveedores Para Adquirir Leche y 2 Obras de Mejoramiento

Plazuela Vpa 0


La Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc abrió convocatoria para tres procesos de selección. Son los primeros del presente año, para dos obras de mejoramiento y la adquisición de leche evaporada.

21,600 TARROS DE LECHE PARA OBREROS

Con fecha 26 de febrero fue convocado el proceso AS-SM-3-2020-MPP-SPLL/CS-1 para la “Adquisición de tarros de leche evaporada para el personal obrero de la MPP”. La MPP comprará 21,600 tarros, según el expediente de contratación aprobado con la Resolución de Alcaldía 131-2020-MPP.

El comité de selección está integrado por Santos Oswaldo Nunjar Delgado, Germán Grimaldo Carrillo Rodríguez y Walter Homero Zevallos Apolitano, como titulares; y por Lorena Elizabeth Ríos Javier, Rosmel Isael Guerrero Becerra y Tatiana Lisbeth Estrada Trujillo, como suplentes.

El proveedor seleccionado deberá entregar los 21,600 tarros de leche en tres lotes de 7,200 tarros. El primero a los cinco días de la firma del contrato; y luego el 21 de junio y el 7 setiembre 2020.

El 6 de marzo debe entregarse la buena pro.

MEJORAMIENTO DE PISCINA MUNICIPAL

El proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de recreación de la piscina del complejo municipal del distrito de San Pedro de Lloc - Primera Etapa” ya tiene convocatoria para seleccionar al encargado de las obras. El proceso se inició el 25 de febrero y debe otorgar buena pro, el 10 de marzo.

El valor referencial es de 282 mil 608.87 soles según la información consignada en la AS-SM-2-2020-MPP-SPLL/CS-1. El comité de selección lo integran Walter Homero Zevallos Apolitano, Germán Grimaldo Carrillo Rodríguez, y Lorena Elizabeth Ríos Javier como titulares; y por Luis Junior Lozano Trujillo, Rosmel Isael Guerrero Becerra y Tatiana Lisbeth Estrada Trujillo, como suplentes.

PLAZOLETA CON MÁS PRESUPUESTO

Con fecha 26 de febrero, volvieron a convocar a concurso para seleccionar al proveedor que se encargará del mejoramiento de la plazuela VPA. El proyecto se denomina “Creación de la Plazoleta Virgilio Purizaga Aznarán en el distrito de San Pedro de Lloc” y tiene valor estimado de 201 mil 656.68 soles. El otorgamiento de la buena pro está fijado para el 11 de marzo.

El comité de selección lo conforman Walter Homero Zevallos Apolitano, Germán Grimaldo Carrillo Rodríguez, y Lorena Elizabeth Ríos Javier como titulares; y por Luis Junior Lozano Trujillo, Rosmel Isael Guerrero Becerra y Tatiana Lisbeth Estrada Trujillo, como suplentes.

Un proceso anterior por esta plazuela fue convocado en agosto 2019; pero fue anulado por errores en el expediente técnico. Efectivamente, el valor referencial subió de 184 mil 430.22 soles a los 201 mil 656.68 que costará ahora.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario