San Pedro de Lloc  |  

Regidores de la MPP Siguen Esperando Información de Funcionarios

Mpp Sesion Mpp 13 Febrero 2020

Desde el año pasado se han venido tomando acuerdos de concejo, a propuesta del propio alcalde, Víctor Raúl Cruzado Rivera que sin embargo no se cumplen.

Un ejemplo. En varias sesiones de concejo, algunos regidores han requerido información sobre gastos de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, cumplimiento de metas, ejecución de obras, Vaso de Leche, entre otros temas, pero la información no se entrega, o se entrega incompleta. Es más se aprueban acuerdos para que los gerentes de diversas áreas respondan personal y documentadamente, pero tampoco se cumple.

Sesion Mpp 13 Febrero 2020

Gerenta ante concejo en sesión del 13 febrero 2020

En la sesión del 13 de febrero, el alcalde Cruzado y la gerenta municipal informaron que en esta semana se presentarían al pleno del concejo diversos funcionarios. Se dijo que martes 18, habría presentación de la gerencia de Desarrollo Económico y Social; miércoles 19, gerencia de planeamiento, presupuesto y racionalización; y gerencia de administración y finanzas; jueves 20, habría sesión de concejo; viernes 21, lo harían secretaría general y gerencia de servicios públicos y gestión ambiental. Sin embargo ninguna de estas presentaciones se concretó el martes, ni miércoles.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario