Avisos Judiciales y Legales 7 Febrero 2020

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente , se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado: Don: JOSE AUGUSTO QUIROZ CABANILLAS, identificado con DNI N° 19217589, de 56 años de edad, de nacionalidad Peruana, Natural del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, Estado Civil Soltero, Profesión/ocupación TÉCNICO BIOMEDICO, con domicilio en la Calle Unión N° 210 del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Doña: MARÍA ELENA ANGULO ESTRADA, identificada con DNI N° 19251270, de 49 años de edad, de nacionalidad Peruana, natural del Distrito - Trujillo, Provincia - Trujillo, Departamento - La Libertad, Estado civil Soltera, Profesión/Ocupación, Empleada, con domicilio en Calle Unión N° 210 del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley. Guadalupe, 06 de Febrero del 2020. María del Pilar Cruzado Saldaña. JEFE REGISTRADORA - OREC.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO ADMINISTRATIVO.- Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó el Sr. LUIS NICOLÁS SÁNCHEZ TAFUR, identificado con DNI N° 19260123, solicitando la Rectificación Administrativa en la Acta o Partida de Nacimiento de su menor hijo MARCO ANTONIO SANCHEZ LOBATO, registrado en el Libro N° 118 - B Folio N° 65603569, ya que el Registrador de esa época omitió el Acento en el Apellido Paterno del Titular, Asi mismo omitió el Acento en el Apellido Paterno y en el Segundo Pre Nombre del Padre del Titular como: SANCHEZ, y LUIS NICOLAS SANCHEZ TAFUR, siendo lo correcto: SÁNCHEZ (Titular), LUIS NICOLÁS SÁNCHEZ TAFUR (padre) conforme queda acreditado. Guadalupe, 05 de Febrero del 2020. María del Pilar Cruzado Saldaña. JEFE REGISTRADORA - OREC.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO ADMINISTRATIVO.- Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó el Sr. LUIS NICOLÁS SÁNCHEZ TAFUR, identificado con DNI N° 19260123, solicitando la Rectificación Administrativa en la Acta o Partida de Nacimiento de su menor hijo JOSE BERNARDO SANCHEZ LOBATO, registrado en el Libro 125 - A Folio N° 68771006, ya que el registrador de esa época omitió el Acento en el Apellido Paterno del Titular, así mismo omitió el Acento en el Apellido Paterno y en el Segundo pre nombre del padre del titular como: SANCHEZ, y LUIS NICOLAS SANCHEZ TAFUR, siendo lo correcto: SÁNCHEZ (titular), LUIS NICOLÁS SÁNCHEZ TAFUR (Padre) conforme queda acreditado. Guadalupe, 05 de Febrero del 2020. María del Pilar Cruzado Saldaña. JEFE REGISTRADORA - OREC.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ.- EDICTO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de San José, se ha presentado el Sr. DOMINGO ALEJANDRO NIETO YARLEQUE, solicitando Rectificación Administrativa de su Partida de Nacimiento. En la que se omitió en consignar el segundo prenombre del padre del TITULAR dice: CARLOS NIETO RODRIGUEZ, siendo los nombres correctos y completos: CARLOS HUMBERTO NIETO RODRIGUEZ. San José, 05 de Febrero del 2020. Segundo Demetrio Saldaña Mayta. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19198478.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Art. N° 250 del CODIGO CIVIL, hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado Don, NUÑEZ VARGAS JUAN MIGUEL, Peruano de 42 años de edad, natural del Distrito Pacasmayo, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad con domicilio en Jequetepeque Calle Pacasmayo Nro 123 de estado civil Soltero, de ocupación Obrero, identificado con DNI N° 80491972 y Doña PEREZ GUANILO FLOR MARÍA, peruana de 42 años de edad, natural del distrito de Pacasmayo, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, con domicilio en Pacasmayo calle la greda Mz. G Lt 04 de Estado Civil Soltera, de ocupación Su casa, identificada con DNI N° 19260669, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las Personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley. Jequetepeque, 05 de Febrero de 2,020. EDGAR JAVIER QUISPE CRUZ. DNI N°19223403. Jefe de la Oficina de Registros del Estado Civil.

PUBLICACIÓN.- Ante este oficio notarial sito en Junín 55, ALEXANDER DE JESUS MENDOZA SALAZAR, solicita la Sucesión Intestada de JOSE ALEJANDRO MENDOZA DE LOS RIOS, fallecido el 12.12.2019, declarandose heredero en calidad de hijo del causante. Gerardo Chavez Labrin. Notario de Pacasmayo.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la oficina de Registro de Estado Civil, don(ña) LUZ MARLENE GAMARRA GIL, solicita la rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, en el sentido que existe error en el prenombre de la madre Dice el nombre de la madre: IDALIA ASUNCION GIL MURILLO, siendo lo correcto el nombre de madre ACENSIÓN YDALIA GIL MURILLO, y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento.- Chepén, 06 de febrero del 2020 – María L. Saldaña Reyes de Aguilar – REGISTRADOR CIVIL – DNI 19201546

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- EDICTO MATRIMONIAL.- Hago saber que don: RONALD ANTONIO FLORES SISTERNA, identificado con DNI N° 19253767, de 46 años de edad, natural de Pacasmayo – Pacasmayo – La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Conductor, domiciliado en calle Ignacio Merino 191 – Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña JUANA AMALIA SANCHEZ CARLOS, identificado con DNI N° 19258463, de 45 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil, Soltera, de ocupación Su Casa, domiciliada en Ignacio Merino 191 Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 06 de febrero de 2020.- Gonzalo William Terán Terrones – Jefe de Registro Civil – DNI 19230529.

EDICTO.- PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO.- En el Exp. N° 214-2019; seguido por DANIEL MARREROS MERA, contra la Sucesión de LUZ AURORA MERA LLIQUE y sucesión de DORINA DERYABAR QUIROZ MENDOZA y otros, sobre Prescripción Adquisitiva de Dominio; el Sr. Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Chepén, a dispuesto la siguiente publicación.- Resolución N° 02, de fecha 26-09-2019; AUTOS Y VISTOS (…) ADMITASE a trámite en la Vía del Proceso abreviado, la demanda interpuesta por DANIEL MARREROS MERA, confiérase TRASLADO a los demandados LUIS FERNANDO PALACIOS PAIRAZAMÁN y DANIEL MARREROS MERA; este último en calidad de heredero del extinto JOSÉ MARREROS BECERRA. Bajo apercibimiento de ser declarado rebelde. Asimismo se emplaza a la Sucesión de LUZ AURORA MERA LLIQUE y la sucesión de DORIMA DERYABAR QUIROZ MENDOZA, para que dentro del plazo de 30 días cumpla con absolver la demanda (…) PUBLÍQUESE el extracto de la demanda por 3 veces con intervalo de 03 días en el diario Oficial El Peruano, el diario Judicial La República de Trujillo y el diario Últimas Noticias de Pacasmayo (…).- EXTRACTO DE DEMANDA: DANIEL MARREROS MERA, solicita se le declare propietario por prescripción adquisitiva de dominio del inmueble ubicado en JIRON JUNION N° 894, Jurisdicción del Distrito y Provincia de Chepén.- Registrado en la SUNARP-Chepén con partida registral N° P14121136.- descrita como sector III, Mz. 53, Lt. 43, con un área de 217.0000 mt2, Cuyos linderos medidas y colindancias son POR EL FRENTE con 6.8700 ml, Colinda con la calle Junín. POR LA DERECHA con 30.6500 ml, Colinda con lote 42. POR LA IZQUIERDA con 30.7900 ml, colinda con calle San Sebastián y POR EL FONDO con 7.3100 ml, colinda con lote 44.- Firmado Dr. Víctor Ramiro Hernández Espinoza - Secretario del Juzgado Mixto de Chepén. Chepén, enero del 2020.- Dr. Víctor R. Hernández Espinoza - SECRETARIO PROVISIONAL – Juzg. 1ra Instancia Mixto – PROV. CHEPEN.

3v. 28 enero, 3 - 7 febrero 2020



Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]