Avisos Judiciales y Legales 31 Enero 2020

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- EDICTO MATRIMONIAL.- Hago saber que don: JUAN CARLOS PALOMINO HUILCA, identificado con DNI N°42385373, de 35 años de edad, natural de Llapa - San Miguel - Cajamarca, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Obrero, domiciliado en Mz. F Lt. 01 Cruce el Milagro -Pacasmayo-Pacasmayo - La Libertad; y doña MAGALI UNAICO GIL, identificado con DNI N° 48436594, de 33 años de edad, natural de Huarango - San Ignacio - Cajamarca, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Médico, domiciliada en Mz. F Lt. 01 Cruce el Milagro - Pacasmayo- Pacasmayo - La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente el lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 30 de enero de 2020. Gonzalo William Teran Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.

PUBLICACIÓN .- Ante este oficio notarial sito en Junín 55, VICTOR RAMOS ASMAT, solicita la sucesión intestada de ROSA ASMAT ROSALES DE RAMOS fallecida el 13.02.2019, declarando heredero a: FELIX RAMOS SOTILLA, en calidad de cónyugue de la causante.- Gerardo Chavez Labrin.

PUBLICACIÓN.- Ante este oficio notarial sito en Junín 55, MARÍA VICTORIA CAMACHO ANGULO, solicita la sucesión intestada de MARÍA TEOFILA ANGULO LEON VDA. DE CAMACHO fallecida el 27.10.2019, declarandose heredera conjuntamente con VICTOR MANUEL, MARCO ANTONIO, GUILLERMO GONZALO y CARMEN ROSA CAMACHO ANGULO en calidad de hijos de la causante. Gerardo Chavez Labrin. Notario de Pacasmayo.

PUBLICACIÓN.- Ante este oficio notarial sito en Junín 55, MARÍA VICTORIA CAMACHO ANGULO, solicita la sucesión intestada de ROBERTO PALERMO CAMACHO FLORIAN fallecido el 15.03.2016, declarandose heredera conjuntamente con VICTOR MANUEL, MARCO ANTONIO, GUILLERMO GONZALO y CARMEN ROSA CAMACHO ANGULO en calidad de hijos del causante. Gerardo Chavez Labrin. Notario de Pacasmayo.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ.- EDICTO DE MATRIMONIO CIVIL.- De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad, se han presentado Don: CARLOS ALBERTO LEON LEON, soltero, identificado con DNI N° 19232360, de 59 años de edad, natural del Distrito de San Benito, Provincia de Contumazá, Departamento de Cajamarca, ocupación comerciante, domiciliado en calle Alfonso Ugarte N° 1090 del Distrito de San José. Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Y Doña: MARÍA FORTUNELA YERENE ROJAS, soltera, identificada con DNI N° 19247784, de 49 años de edad, natural del Distrito de Pedro Gálvez, Provincia de San Marcos, Departamento de Cajamarca, ocupación su casa, domiciliada en Calle Alfonso Ugarte N° 1090 del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Pretendiendo contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las Personas que conozcan causales de impedimento a este acto deberán presentarse ante esta dependencia y denunciarlos en el plazo que establece la Ley. San José, 30 de Enero del 2020. Segundo Demetrio Saldaña Mayta. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19198478.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ.- EDICTO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de San José, se ha presentado la Sra. MARTA LUCIA ALVAREZ DE RAMIREZ, solicitando Rectificación Administrativa de su Partida de Nacimiento. En la que se omitió en consignar el primer prenombre del padre de la TITULAR dice: ANTONIO ALVAREZ ROMERO, siendo los nombres correctos y completos: JOSE ANTONIO ALVAREZ ROMERO. San José, 29 de Enero del 2020. Segundo Demetrio Saldaña Mayta. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19198478.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Artículo 250 del código civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado: DON: ELIAS MANUEL SANCHEZ CIEZA, identificado con DNI N° 45450852, de 31 años de edad, de nacionalidad Peruana, natural del Distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, Estado Civil Soltero, Profesión/Ocupación Operador de Producción, con domicilio en Mz. S - Lt 2- AA.HH. El Molino del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. DOÑA: LEYDI ESTEFANY MUÑOZ RODRIGUEZ, identificada con DNI N° 47887326, de 26 años de edad, de nacionalidad Peruana, natural del Distrito de Chepén, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad, estado civil Soltera, Profesión/Ocupación Auxiliar Administrativo, con domicilio en calle Alianza N° 442, AA.HH. San José del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas conforme a Ley. Guadalupe. 30 de enero del 2020. María del Pilar Cruzado Saldaña. JEFE REGISTRADORA OREC - DNI N° 19214524

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado: DON: AUGUSTO NAKAWATASE CARRION, identificado con DNI N° 09444617, de 50 años de edad, de nacionalidad Peruana, natural del Distrito de Pueblo Libre, Provincia de Lima, Departamento de Lima, Estado Civil Divorciado, Profesión/ocupación Obrero, con domicilio en Jr. Alianza N° 242 del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Doña: PAOLA PALMIRA HERNANDEZ ESPINOZA, identificada con DNI N° 41050288, de 38 años de edad, de nacionalidad Peruana, Natural del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, Estado Civil Soltera, Profesión/Ocupación Trabajo Independiente, con domicilio en Jr. Alianza N° 242, del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Las Personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 30 de Enero del 2020. María del Pilar Cruzado Saldaña. JEFE REGISTRADORA OREC - DNI N° 19214524.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO.- SAN PEDRO DE LLOC.- EDICTO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se hace saber que ante la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, se han presentado Don VICTOR ALFONSO CHIRINOS CORNEJO, de nacionalidad peruana, soltero, DNI N° 19185504 de 56 años de edad, agricultor, natural de San Pedro de Lloc, domiciliado en AAHH La Venturosa - Vía de Evitamiento s/n - San Pedro de Llocy doña MARIA DEL PILAR GUANILO FLORES, de nacionalidad peruana, soltera, DNI N° 19188651, de 49 años de edad, ama de casa, natural de Chepén, residente en calle AAHH La Venturosa - Vía de Evitamiento s/n - San Pedro de Lloc, con motivo de contraer Matrimonio Civil. Se fijará el presente en lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario Ultimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. San Pedro de Lloc, 30 de enero de 2020. ABOG. MONICA DEL PILAR CUBAS CUBAS. JEFE REGISTRO CIVIL.

MUNICIPALIDAD DEL CP HUÁSCAR .- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Art. N° 250 del Código Civil, hago saber que ante la Municipalidad del Centro Poblado Huáscar, se han presentado los siguientes señores: MARÍA ELITA CERVANTES ORTIZ y EDWAR FRANKLIN QUIAC BAZAN, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad, el día 15 de febrero del presente año a horas 12:00 p.m. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley.- Jaime Medina Saldaña – ALCALDE.

MUNICIPALIDAD CENTRO POBLADO LIMONCARRO.- DISTRITO DE GUADALUPE.- De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Pueblo Limoncarro, Jurisdicción del Distrito de Guadalupe, Provincia Pacasmayo, Región La Libertad. Don YPARRAGUIRRE PRETELL SANTIAGO EDWIN, peruano, soltero, de 49 años de edad, identificado con DNI N° 18112418, ocupación OBRERO, natural de TRUJILLO- TRUJILLO- LA LIBERTAD, residente en Av. Las Ponceanas del Pueblo de Limoncarro y doña DE LOS SANTOS MUÑOZ MARIA MERCEDES, peruana, soltera, de 40 años de edad, identificada con DNI N° 40283110, ocupación AMA DE CASA, natural de GUADALUPE- PACASMAYO- LA LIBERTAD, residente en Av. Las Ponceanas del Pueblo Limoncarro, con motivo de contraer matrimonio civil en la Municipalidad del Pueblo Limoncarro. Se fijará el presente en un lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el diario Últimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan las causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley.- Limoncarro, 29 de enero del 2020.- Juana Maribel Paredes Huamán – REGISTRADORA CIVIL - DNI 19256421.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]