Avisos Judiciales y Legales 22 Enero 2020

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Héctor Enrique y Egberto Eduardo Cueva Limo, solicitan Rectificación Administrativa de las inscripciones de sus nacimientos, por haberse consignado erróneamente a los padres de los Titulares, y por haberse omitido el apellido materno de Egberto Eduardo Cueva, el mismo que es LIMO; siendo los prenombres y apellidos de los padres VICTOR MANUEL CUEVA QUIROZ y LUISA EVA LIMO MANCHEGO. Pacasmayo, 21 de enero de 2020. Gonzalo William Teran Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don (ña) AZUCENA MARISOL SILVA TANTALEAN, solicita la rectificación administrativa de su acta o partida de nacimiento, en el sentido que existe error en el nombre de la madre Dice el nombre de la madre: LIDUVINA TANTALEÁN siendo lo correcto el nombre de madre EDUVINA TANTALEAN ROJAS, y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 21 de Enero del 2020. Abog. Lorena Priscilla Hernández Rodríguez - SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL - DNI 46490794.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado don CARLOS YURI RIOJAS HERNANDEZ, identificado con DNI N° 41877672, de 36 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación INGENIERO DE SISTEMAS, con domicilio en la calle 25 de Diciembre N° 606 del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Doña CINDY ROCIO AJIPE SALDAÑA, identificada con DNI N° 45753788, de 30 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito GUADALUPE, provincia PACASMAYO, departamento LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, con domicilio en la calle 25 de Diciembre N° 606 del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 21 de Enero del 2020. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA-REGISTRO DEL ESTADO CIVIL.-

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]