Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Sin Explicación de la Municipalidad Por Falta de Agua

Muni Pacasmayo


Los reclamos de los ciudadanos de Pacasmayo demandando explicaciones por la falta de agua, y respuestas en cuanto a la reposición del servicio, no han sido atendidos por la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

Vecinos del sector centro confirmaron que el día que les tocaba recibir agua, que era domingo, esta no llegó, y tampoco el lunes. A la mayoría se les acabó la reserva que tenían en sus tanques domiciliarios o depósitos.

Una ciudadana reclamó que en el sector La Palmera, los vecinos de la manzana M no tienen agua desde hace tres meses, y tampoco reciben agua en cisterna.

Otro reclamo es porque pese a la falta de agua se distribuyeron los recibos cobrando el monto habitual.

También se ha reclamado que la municipalidad no tenga a disposición la cisterna para atender inmediatamente a la población considerando que el servicio es deficiente y siempre sufre de suspensiones sin fechas exactas de reposición.

PROPUESTA

El ciudadano César Armando Ledesma Malca, a través de nuestra fanpage, reiteró su propuesta de formar un comité de voluntarios que presten apoyo gratuitamente a las gestiones que se supone realiza la municipalidad para sacar adelante el financiamiento para el proyecto de construcción de la planta de tratamiento de agua potable. Este proyecto está entrampado en el Gobierno Regional de La Libertad.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario