San Pedro de Lloc  |  

Secuestran y Asaltan a Familia Para Robarle Dinero de Transacción Comercial

Comisaria San Pedro


Momentos de angustia sufrió una familia sampedrana cuando el viernes 10 de enero, en horas de la noche, fueron víctimas de asaltantes que irrumpieron en su vivienda ubicada a unas cuadras del centro de la ciudad, en el sector del Pueblo Joven San Pablo.

La familia que descansaba en casa, compartiendo el inicio del fin de semana, sufrió la incursión de al menos dos delincuentes que premunidos de armas de fuego, los retuvieron secuestrados en su casa, mientras le exigían al jefe de hogar que entregue el dinero de una transacción de productos agropecuarios.

Tal como se dejaba entender, los delincuentes que portaban armas de fuego, estaban informados de la transacción y por ello exigían se les entregue el dinero.

La familia presa del pánico solo atino a esperar el desenlace del asalto. Si bien es cierto, el padre de la familia había realizado la transacción, el dinero no estaba en sus manos, ni en la vivienda.

Pese a la insistencia de los delincuentes era imposible que se les entregue el dinero porque no lo tenían.

Afortunadamente, los delincuentes al entender que no podían lograr su objetivo y al notar que el cuadro podría salir de control, abandonaron la casa sin ocasionar daños físicos a sus víctimas.

El hecho ha reafirmado la existencia de redes delincuenciales que hacen seguimiento a sus víctimas.

La policía fue informada del hecho y trabaja en la identificación y captura de los delincuentes.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario