San José  |  

Más de 450 Mil Soles en Proyectos de Saneamiento Registra Municipalidad San José


Además de los 187 mil 953 soles que la Municipalidad de San José declara en dos proyectos para San Martín de Porres, hay varios otros en centros poblados y en el distrito con ejecución concluida al 100%.

Esto es lo que se encontró en el portal Ministerio de Economía y Finanzas-MEF Ejecución Presupuestal correspondiente al año 2019

"Ampliación y Mejoramiento del sistema de agua potable e instalación del sistema de alcantarillado del AH Nueva Esperanza" con un monto de 70 mil soles, con ejecución al 100%.

"Mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado del AH Nueva Jerusalén" con el monto de 11,364 soles con presupuesto ejecutado al 100%.

"Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado de San José, Verdún y Campanita " con un presupuesto de 180 mil soles, tiene ejecución al 80%, con un gasto de 144 mil soles.

Otro proyecto es el de "Servicio de agua potable y saneamiento para hogares rurales" ejecutado al 76.5% con un gasto de 37 mil 115 soles en el 2019.

Hasta aquí, incluyendo los proyectos de San Martín de Porres, y los de Nueva Esperanza, Nueva Jerusalén, San José-Verdún-Campanita, y hogares rurales, la ejecución económica registrada en el MEF es de 450 mil 432 soles en el año 2019.

Un proyecto sin avance económico en el año 2019 es el denominado "Rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales del CP Cultambo, distrito San José", al que se le asignó un presupuesto inicial de 216 mil 776 soles

Aunque no es necesariamente saneamiento público, figura también "Reparación de cerco y baño o servicios sanitarios en el estadio municipal de la localidad de San José" con un presupuesto inicial de 33 mil 557 soles y aparece ejecutado al 100%.

1 Mef San Jose
2 Mef San Jose
3 Mef

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario