Guadalupe  |  

Junta de Usuarios Jequetepeque Recibió Volquete Adquirido en Gestión de Espinoza

Volquete Junta Usuarios


Luego de que Últimas Noticias hiciese público el 9 de diciembre 2019, que el volquete de la Junta de Usuarios Jequetepeque adquirido en la gestión del ex presidente Ronald Espinoza Yengle, permanecía en un corralón de Pacasmayo por más de tres años, finalmente la organización de usuarios presidida actualmente de manera interina por Rosa López Bacón concretó su incorporación formal a la institución.

La entrega del volquete Volvo de placa ART-845, fue realizada el viernes 3 de enero.

Participaron en la recepción la presidenta López Bacón, el ex presidente Ronald Espinoza así como los ex directivos Agustín Zárate Pretel, Roberto Flores Vásquez y el ex gerente Eduardo Oliva Vásquez. Por parte de la Junta estuvo Enrique Balarezo Saavedra, tesorero del consejo interino y Segundo Ponce Hernández, mecánico de la Junta de Usuarios. Para dar conformidad a las condiciones del equipo, estuvo el mecánico de la concesionaria Volvo, Mannucci Diesel SAC, el mecánico Richard Santos Merino.

El volquete fue sometido a cambio de aceite y fluidos debido al tiempo que permaneció sin uso, según el lector de kilometraje.

La unidad, según consta en el acta que suscribieron los participantes ante el Juez de Paz de Guadalupe, Manuel Terrones Rodríguez, se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.

Ingresado formalmente a la Junta de Usuarios, el equipo será desplazado a trabajos en el ámbito de la jurisdicción de la JUJ.

Como se recuerda, pese a que Espinoza Yengle intentó entregar la unidad a la institución, no se logró primero porque en el 2017 el entonces presidente Hugo Quilcate no lograba inscripción registral. Cuando se les facilitó la inscripción, la Junta no tuvo disposición para recibir el equipo. Ahora con el consejo transitorio inscrito, Ronald Espinoza Yengle se acercó a entregar el equipo y fue recibido por la actual directiva.

Volquete Junta Usuarios

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario