Pacasmayo  |  

Odpe Busca Cubrir Plazas de Personal Para Proceso Electoral Congresal

Odpe Sorteo

Realizado el sorteo de 28,776 miembros de mesa para La Libertad, en las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) del departamento de La Libertad, para las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, ahora se busca cubrir personal en los puestos de capacitadores, coordinadores de mesa y coordinadores técnicos de mesa (SEA).

El 11 de diciembre en Pacasmayo, la ODPE eligió 11,328 miembros de mesa, para las 1,888 mesas de sufragio. En esas mesas votarán 554,642 electores en 83 locales de votación, el 26 de enero de 2020.

Previo a la elección de los miembros de mesa, el 11 de diciembre, se realizó la instalación oficial de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Pacasmayo.


CUBRIR PERSONAL

El jefe de la ODPE Pacasmayo, Jorge Mendoza Aguilar informó que se ha ampliado la convocatoria para personal a desempeñarse como capacitadores, coordinadores de mesa y coordinadores técnicos de mesa.

Hasta mañana sábado 14 se realizará la selección y contratación de personal ODPE , de acuerdo a los términos de referencia establecidos por la Gerencia Corporativa de Potencial Humano de ONPE.

PERFIL

En nota de prensa la ODPE-Pacasmayo ha informado que los postulantes a capacitadores deberán tener “estudios universitarios o técnicos, capacitados en temas electorales, de educación o ámbito gubernamental y contar con experiencia no menor a 06 meses en capacitación y/o educación; para los postulantes a Coordinadores de Mesa los requisitos son tener estudios superiores (Universitarios, Técnicos o Tecnológicos) o secundaria completa, experiencia mínima de 06 meses en actividades administrativas u operativas (sector público o privado) o por lo menos tener un proceso electoral y estar capacitados en informática o computación”.

Para los postulantes a coordinadores técnicos de mesa (SEA), la ODPE Pacasmayo precisa de contar con personal “con estudios universitarios o técnicos en curso, o culminados no antes del 2005, de no contar con los requisitos debe tener experiencia en el cargo”.

La recepción de los curriculum vitae es en la ODPE Pacasmayo, en calle José Olaya N° 1014 – Pacasmayo, en horario de oficina de 8:30 am a 1:00 pm y de 2.30 a 6:00 pm de lunes a sábado.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario