San Pedro de Lloc  |  

Al Final del Año, MPP Logró Comprar Alimentos Para Personas Afectadas por TBC


Quince días después de firmado el contrato, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc recién hizo público el “Contrato de Bienes 004-2019-MPP-PS” (el número 004 ha sido escrito a mano) en la plataforma Seace, para la adquisición de más de 10.5 toneladas de alimentos destinados a los pacientes con TBC, por un valor de 53,130 soles.

El documento está firmado por el alcalde Víctor Cruzado Rivera y el gerente general de Corporación Empresarial Zasojari SAC, Johnny Richard Vega Zavaleta, y tiene fecha 18 de noviembre 2019.

En el Seace el contrato fue publicado el martes 3 de diciembre.

Screenshot Contrato Mpp Zasojari 53130 Soles Pantbc

Zasojari SAC le venderá a la MPP, alimentos para el Programa de Complementación Alimentaria para la Persona Afectada por Tuberculosis PANTBC - Período 2019.

Se ha adquirido:

  • 5,175 kilos de arroz pilado superior
  • 1,380 litros de aceite vegetal comestible
  • 1,725 kilos de azúcar rubia doméstica
  • 1,725 kilos de lenteja serrana calidad 1 extra
  • 690 kilos de quinua procesada grado 1
  • 1,380 kilos de papa seca amarilla menuda

En total suman 10,695 kilos de alimentos; a los que se agregan los 1,380 litros de aceite.

Conforme al contrato, las más de 10.5 toneladas de alimentos ya deben estar en los almacenes de la MPP.

Conforme al contrato, las más de 10.5 toneladas de alimentos ya deben estar en los almacenes de la MPP. El total de los alimentos deben haber llegado antes de que se haga público el contrato. La primera entrega se debió realizar a dos días de firmado el contrato, y la segunda entrega, el 2 de diciembre.

La MPP pagará por estos alimentos 53,130 soles, que es el valor estimado que fijó y con el cual postuló Corporación Empresarial Zasojari SAC (RUC 20602387888).

El contrato pone fin al proceso de selección Adjudicación Simplificada 08-2019-MPP. El comité a cargo de dicho proceso está integrado por Germán Grimaldo Carrillo Rodríguez, Rosita Jackeline Ventura Zapata y Karin Judith Valderrama Bendezú.

LOS PAGOS

Según el contrato, la MPP debe efectuar el pago por los alimentos dentro de los quince días calendario siguientes a la conformidad de los bienes, y la conformidad se otorga en no más de 10 días de recepcionar los alimentos.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario