Guadalupe  |  

Volquete de Junta de Usuarios Permanece 3 Años en Local Particular

Volquete Junta Usuarios Jequetepeque 1



Según se pudo constatar, el vehículo Volvo color blanco y tolva verde, de placa ART845, de propiedad de la Junta de Usuarios Jequetepeque, se encuentra en un estacionamiento en Adolfo King 913, Pacasmayo.

El volquete nuevo fue adquirido en la gestión de Ronald Espinoza Yengle; pero debió recibirlo el siguiente consejo directivo. Consultado por el caso, Espinoza indicó que la unidad, adquirida para incorporarse al pool de maquinarias de la Junta, no fue recepcionada por la directiva de Hugo Quilcate Sánchez, en el año 2017.

Asegura que tiene la documentación que sustenta lo señalado. Añadió que al no ser recibido por la directiva, el volquete fue guardado en la cochera antes mencionada para protegerlo de daños antes ser entregado formalmente.

El expresidente Espinoza Yengle manifestó que los posteriores problemas que derivaron en Procedimientos Administrativos Sancionadores contra la directiva Quilcate y siguiente, es que no se pudo concretar la entrega.

El vehículo está en perfecto estado operativo y no ha sido utilizado en ninguna tarea desde que se internó en el estacionamiento, aseguró Espinoza.

El propietario del estacionamiento precisó que para retirarlo deberá cancelarse el servicio de custodia que ascendería a S/ 3 mil.

Volquete Junta Usuarios

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario