Pacasmayo  |  

Falleció don Braggi Bamberger Miranda

Braggi Bamberger

Ayer jueves 5, falleció el doctor Braggi Bamberger Miranda, en su domicilio, y rodeado de sus hijas, a los 91 años de edad.

Era un profesional del Derecho que ganó prestigio por su indiscutible honestidad. Fue en varias ocasiones llamado por la Corte Superior de Justicia de La Libertad para desempeñarse como juez civil suplente en la provincia de Pacasmayo.

Gran parte de su biblioteca especializada la donó, hace ya varios años, a la biblioteca de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo (San Pedro de Lloc).

Estuvo casado con la señora Irma Barba, quien lo adelantó en el viaje al más allá. Sus hijas Cynthia y Anita Bamberger reciben las condolencias.

Sus restos se velan en su domicilio de Malecón Grau; su sepelio se realizará hoy viernes. Previamente, a las 4.30 de la tarde se oficiará misa en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, Pacasmayo.

Gran aficionado al fútbol y a las carreras de autos. Era una enciclopedia de la historia de esas dos ramas. Fue hincha fiel del Alianza Lima y admirador de Lizardo de las Casas, el memorable conductor del célebre auto “La Liebre” que protagonizó electrizantes carreras con Arnaldo Alvarado, “El Rey de las Curvas” otra estrella del automovilismo nacional.

Braggi Bamberger

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario