Avisos Judiciales y Legales 2 Diciembre 2019

SUCESIÓN INTESTADA.- Ante mi, Ezequiel Vera Salinas, Notario Abogado, Jr. Alianza N° 386 - San Pedro de Lloc. Se presentó JESÚS YNFANTE VERA, solicitando SUCESIÓN INTESTADA ‘‘FLOR DE MARÍA HUAMAN VARGAS’’, falleció el día 04/06/1996, en San Pedro de Lloc y siendo su último domicilio en San Pedro de Lloc, dejando como sus presuntos herederos legales a su Esposo: JESÚS YNFANTE VERA y sus Hijos: CARLOS ANTONIO, JOSÉ ENRIQUE, GLADYS MÓNICA, MERY SOLEDAD, LUCIA VERÓNICA y SANTOS ALBERTO YNFANTE HUAMAN. San Pedro de Lloc, 29 de Noviembre del 2019. Ezequiel Vera Salinas. Notario Abogado.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO. EDICTO MATRIMONIAL. Hago saber que don: JUAN CARLOS GUAYLUPO CHIROQUE, identificado con D.N.I. N° 19238698, de 40 años de edad, natural de San Pedro de Lloc. Pacasmayo - La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil soltero, de ocupación Supervisor, domiciliado en Calle Dos de Mayo 1013 - Pacasmayo - Pacasmayo - Pacasmayo - La Libertad; y doña ADELINDA ESPINOZA URBINA, identificado con D.N.I. N° 40276133, de 49 años de edad, natural de Chepén - Chepén - La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en calle Cajamarca 119 - Pacasmayo - Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 29 de Noviembre de 2019. Gonzalo William Teran Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE. AVISO MATRIMONIAL. De conformidad con el Art. N° 250 del Código Civil, hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado Don, ROMERO PAJARES JHON ESTUARD, peruano de 36 años de edad, natural del Distrito de Pacasmayo, Provincia de Pacasmayo, con domicilio en Jequetepeque Calle Pacasmayo Nro. 205, de estado civil Soltero, de ocupación Obrero, identificado con DNI N° 42118098 y Doña MONCADA OSPINO CINTHIA JULIANA, peruana de 35 años de edad, natural del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad, con domicilio en Jequetepeque calle Pacasmayo Nro. 205 de Estado Civil Divorciada, de ocupación Ama de Casa, identificada con DNI N° 42536240, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley. Jequetepeque, 29 de Noviembre de 2019. Edgar Javier Quispe Cruz, DNI N° 19223403. Jefe de la Oficina de Registro del Estado Civil.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACANGA. RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO. Ante la oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Pacanga, sito en calle 28 de Julio N° 525 Pacanga, el Señor JUAN MIGUEL MORANTE CELIS. con Expediente N° 05871-2019-MDP, solicita la Rectificación Administrativa de su partida de nacimiento, registrada en el Libro N° 11 Folio N° 48, año 1961 en donde existe omisión del mes de inscripción de la partida de nacimiento del titular debiendo quedar claramente y correcto el mes de inscripción SETIEMBRE. Asimismo existe error y omisión en los Pre nombres de la madre del Titular dice: (LEDIA), debiendo quedar en adelante los Pre nombres de la madre del Titular LIDIA TEODORA y no como se ha consignado. Pacanga, 29 de Noviembre del 2019. Carmen Rosa Mejia Vertiz. JEFE OFICINA REGISTRO CIVIL. DNI 19224481

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]