San Pedro de Lloc  |  

Aparatosa Volcadura Dejó un Herido

2 Accidente Cerro Chilco

La volcadura de un pequeño camión ocurrido la mañana del jueves 28 de noviembre dejó daños materiales en el vehículo de carga, afortunadamente su conductor solo resultó con contusiones.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana. El vehículo de placa BCF796, propiedad de la empresa Encofrados Carlos César SRL, transitaba la carretera Panamericana a la altura del Cerro Chilco, jurisdicción de San Pedro de Lloc, cuando su conductor perdió el control y volcó aparatosamente fuera de la pista, en una hondonada de unos 2 metros de profundidad. La volcadura terminó cuando el vehículo impactó contra un poste instalado en la parte baja del lugar.

Apenas ocurrido el accidente, conductores de vehículos que pasaban por el lugar reportaron a Policía de Carreteras. Simultáneamente fue comunicada la Compañía de Bomberos Salvadora Pacasmayo N°23.

Los rescatistas llegaron rápidamente y auxiliaron al conductor que quedó atrapado en el vehículo. Afortunadamente el aprisionamiento que sufría no había comprometido severamente su integridad.

El herido fue rescatado y por sus propios medios, aunque apoyado por los rescatistas, subió a la ambulancia para luego ser trasladado al Centro de Salud Santa Catalina donde permaneció en observación a fin de descartar lesiones mayores.

Esta es otra de las ocasiones que se ha demostrado la importancia de la presencia de los bomberos en la provincia, más aún la necesidad de que ésta cuente no solo con personal sino también con el equipamiento necesario para resolver las incidencias que se presentan y para las que siempre se les convoca.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario