San Pedro de Lloc  |  

Web de la MPP Está Desactualizada y Con Información Errada Sobre Dos Regidores

Web Mpp Errada Sobre Informacion De Regidores

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc mantiene con error la información relacionada a los regidores miembros del concejo provincial, en su página web.

En el enlace https://www.munisanpedrodelloc.gob.pe/concejo-provincial se puede observar los miembros del concejo, pero hay errores respecto a los movimientos o partidos por los cuales fueron elegidos.

El alcalde Víctor Raúl Cruzado Rivera y sus compañeros de partido, regidores de la mayoría, figuran como es correcto, de la organización política Alianza Para el Progreso; así como el regidor Walter Oswaldo Flores Sánchez (del PAP), y Augusto Emilio Arias Corrales (de Fuerza Popular).



Info Errada Sobre Regidores En Web Mpp

Pero el regidor Carlos Alberto Grados Mendoza figura como si hubiera sido elegido por Movimiento Regional Para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, pese a que fue elegido representando a Súmate. El error se repite con Belly Paola Méndez Malca que representó a Todos Por el Perú, pero figura -como Grados- con un movimiento inexistente en la MPP.

Además los enlaces que han colocado para descargar las hojas de vida no funcionan. En el caso del alcalde arroja error; y en el caso de los regidores llevan a una web del JNE sobre consulta de expedientes; en lugar de permitir la descarga de las hojas de vida, que es lo que se ofrece.

La web de la MPP tampoco está actualizada, ni responde a los estándares de transparencia que ha fijado el Estado. No se precisa tampoco quién es el funcionario responsable.

Web Mpp 2019

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario