Pacasmayo  |  

Poste Inútil Queda de Adorno en Medio de Obra

Obra Mdp Parque Pacasmayo

Este poste que no tienen ningún uso y que debía ser retirado sigue en pie y podría ser otro "adorno" a la incompetencia municipal en Pacasmayo.

Ayer se inició el encofrado y vaciado de las losas de concreto de la calle Elías Aguirre, en el tramo entre el jirón Dos de Mayo y el Malecón Grau.

El lunes 18, en una visita a la obra, Ultimas Noticias dialogó con el regidor Fabricio Esqueche Herrera, quien sigue de cerca la construcción como concejal de la comisión de obras, la cual se realiza por administración directa, es decir a cargo de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo. Acompañado del supervisor fue informado de que el monto de inversión es superior a los 90 mil soles y que el plazo de ejecución concluiría en la primera semana de diciembre.

Según se explicó, la losa que demoró varios días en removerse sería reemplazada por una nueva que supuestamente tendría mejores prestaciones.

A la consulta de por qué no se había removido el inútil poste de red eléctrica ubicado en la esquina del Jr. Huáscar y Elías Aguirre, se aseguró que sería retirado. Incluso se dijo que Desarrollo Urbano ya había realizado los trámites ante Hidrandina para que se elimine ese vetusto poste.

Sin embargo ayer, cuando se realizaba el encofrado y vaciado de la losa, el poste continuaba allí amenazando en convertirse en un nuevo símbolo de la ineficacia municipal.

Poste Obra Mdp Parque Pacasmayo

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario