Avisos Judiciales y Legales 21 Noviembre 2019



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO - SAN PEDRO DE LLOC.- Ante la Oficina del Registro Civil de Estado Civil de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, Luciano Antolin Cuba Pairazamán, Solicita con Exp N° 12259 de fecha 19/11/2019, la rectificación del acta de matrimonio año 1964, en cuanto los nombres correctos de la contrayente es lo correcto: GRACIELA ARACELA MACEDA MORÁN y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 20 de Noviembre del 2019. Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas. JEFE - REGISTRO CIVIL.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- Hago saber que don: CARLOS ENRIQUE MENDOZA MEDINA, identificado con D.N.I. N° 43179413, de 34 años de edad, natural de Pacasmayo - Pacasmayo- La Libertad, de nacionalidad Peruana, de Estado Civil Soltero, de ocupación Ingeniero Electrónico, domiciliado en Jr. Andrés Rázuri 242 - Pacasmayo-Pacasmayo - La Libertad; y doña YUDITH MARIBEL HUAMAN ROJAS identificada con DNI N° 45287399, de 31 años de edad, natural de Yanacancha - Pasco- Pasco, de nacionalidad peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Contadora, domiciliada en Jr. Andrés Rázuri 242 - Pacasmayo - Pacasmayo - La Libertad -Pacasmayo -Pacasmayo -La Libertad con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 19 de noviembre del 2019. Gonzalo William Terán Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don (ña) CARLOS ANTONIO LEAU NOMBERTO, solicita la rectificación administrativa del Acta de Defunción de VIOLETA NOMBERTO DE LEAU en donde existe error en el nombre de la madre Dice: VIOLETA NOMBERTO DE LEAU, siendo lo correcto el nombre de la madre VIOLETA ELODIA NOMBERTO VENTURA, y no como se encuentra consignado en su Acta de Defunción. Chepén, 19 de Noviembre del 2019. María L. Saldaña Reyes de Aguilar. Registrador Civil. DNI N° 19201546.



PUBLICACIÓN.- Ante este oficio notarial sito en Jr. Junín N° 55, JUAN ANGEL QUIROZ SILVA y AMELIA ELIZABETH QUIROZ MORENO solicitan que se reconozca su UNIÓN DE HECHO por haber convivido libre de impedimento para contraer matrimonio por más de dos años, continuos, cumpliendo con los con los requisitos exigidos en la Ley 26662. Gerardo Chavez Labrin. Notario de Pacasmayo.



NOTIFICACIÓN JUDICIAL POR EDICTOS.- En el Proceso Civil EXPEDIENTE N° 075-2019-JR-FC, el Juez del Juzgado Civil Transitorio de Descarga de San Pedro de Lloc, Provincia de Pacasmayo Dr. Alexander Cosamalon Oliveira, mediante Resolución N° TRES ha dispuesto, RESUELVE: 1.- INTEGRAR a la Resolución número dos de fecha quince de marzo del dos mil diecinueve en el EXTREMO de la parte RESOLUTIVA, demanda interpuesta por LILA PEREGRINA QUILCATE RUIZ sobre DECLARACIÓN JUDICIAL DE UNIÓN DE HECHO, en la vía del proceso de conocimiento; 2.- TENER por ofrecidos los medios probatorios que se indican reservándose su admisión y actuación en su oportunidad; 3.- NOTIFIQUESE a los demandados VICTOR GOMEZ QUILCATE, EGUNDO MERCEDES GOMEZ QUILCATE y BENJAMIN GOMEZ QUILCATE, a fin de absolverla en el lazo de treinta días bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía, con conocimiento del Ministerio Público y 4.- CUMPLA la parte demandante con NOTIFICAR por EDICTOS a la sucesión de: MERCEDES GÓMEZ ALTAMIRANO, a fin de que se apersonen al proceso en plazo de SESENTA DÍAS, para lo cual se deberá de efectuar las respectivas publicaciones en los diarios ‘‘El Peruano’’, ‘‘La República’’ y ‘‘Últimas Noticias’’ por TRES DÍAS consecutivos, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal en caso de incumplimiento; de conformidad con lo dispuesto en el Art. 165°, 167° y 168° del código Procesal Civil. NOTIFIQUESE.Walter Figueroa Revilla. Secretario Judicial. Juzgado Civil Transitorio de Descargo de San Pedro de Lloc. Corte Superior de Justicia de La Libertad.

3v: 19, 20 y 21 Noviembre 2019


Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]