Chepén  |  

Advierten Riesgo en Mercado Central por Mal Funcionamiento de Cámara Frigorífica

Animales Camal Pacasmayo



Una preocupante situación se vive en el mercado central de Chepén, luego de que se confirmara que ya son varios días que la cámara frigorífica que almacena las carnes no trabaja adecuadamente.

Su mal funcionamiento podría provocar perjuicio a la salud pública debido a que solo uno de los dos ventiladores funciona.

Según pudo conocer Últimas Noticias, el equipo sufre desperfectos con frecuencia y ha tenido que ser reparado varias veces. Pero las reparaciones no duran y las carnes siguen almacenándose en condiciones que podrían ser dañinas para la salud.

Según trascendió, el servicio técnico mecánico ha intervenido, con un costo de 1,000 por arreglo. Este año ya serían hasta cuatro intervenciones, aunque se sabe que de la última vez, solo se le ha cancelado S/ 100.

Lo insólito es que la cámara frigorífica sigue con problemas debido a que el ventilador que enfría el motor de la congeladora no trabaja adecuadamente. El grado de frío no sería el apropiado y con ello el proceso de descomposición de las carnes guardadas se aceleraría. Urge atención y solución definitiva para un problema que implica la salud de los ciudadanos.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario