Avisos Judiciales y Legales 19 Noviembre 2019


NOTIFICACIÓN JUDICIAL POR EDICTOS.- En el Proceso Civil EXPEDIENTE N° 075-2019-JR-FC, el Juez del Juzgado Civil Transitorio de Descarga de San Pedro de Lloc, Provincia de Pacasmayo Dr. Alexander Cosamalon Oliveira, mediante Resolución N° TRES ha dispuesto, RESUELVE: 1.- INTEGRAR a la Resolución número dos de fecha quince de marzo del dos mil diecinueve en el EXTREMO de la parte RESOLUTIVA, demanda interpuesta por LILA PEREGRINA QUILCATE RUIZ sobre DECLARACIÓN JUDICIAL DE UNIÓN DE HECHO, en la vía del proceso de conocimiento; 2.- TENER por ofrecidos los medios probatorios que se indican reservándose su admisión y actuación en su oportunidad; 3.- NOTIFIQUESE a los demandados VICTOR GOMEZ QUILCATE, EGUNDO MERCEDES GOMEZ QUILCATE y BENJAMIN GOMEZ QUILCATE, a fin de absolverla en el lazo de treinta días bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía, con conocimiento del Ministerio Público y 4.- CUMPLA la parte demandante con NOTIFICAR por EDICTOS a la sucesión de: MERCEDES GÓMEZ ALTAMIRANO, a fin de que se apersonen al proceso en plazo de SESENTA DÍAS, para lo cual se deberá de efectuar las respectivas publicaciones en los diarios ‘‘El Peruano’’, ‘‘La República’’ y ‘‘Últimas Noticias’’ por TRES DÍAS consecutivos, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal en caso de incumplimiento; de conformidad con lo dispuesto en el Art. 165°, 167° y 168° del código Procesal Civil. NOTIFIQUESE.Walter Figueroa Revilla. Secretario Judicial. Juzgado Civil Transitorio de Descargo de San Pedro de Lloc. Corte Superior de Justicia de La Libertad.

3v: 19, 20 y 21 Noviembre 2019


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACION ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, don(ña) JOEL NICOLAS CASTAÑEDA REYES, solicita la rectificación administrativa de su Acta de Nacimiento en donde existe omisión del segundo prenombre de la madre dice: JUANA REYES ALBITRES, siendo lo correcto el nombre de la madre JUANA ALBERTINA REYES ALBITRESy no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 18 de noviembre del 2019.- María L. Saldaña Reyes de Aguilar REGISTRADOR CIVIL- DNI 19201546


PUBLICACIÓN.- Ante este oficio notarial sito en Junín 55, MARÍA AUGUSTA FABELA FERNÁNDEZ CAZARTELLI, solicita la Sucesión Intestada de JULIO CÉSAR AHUMADA ARCE fallecido el 29.09.2019, declarándose heredera, en calidad de cónyuge del causante. Gerardo Chávez Labrin. Notario de Pacasmayo.


PUBLICACIÓN.- Ante este oficio notarial sito en Junín 55, CELSO HERMINIO VALLEJOS GOICOCHEA, solicita la sucesión intestada de MARÍA MARGARITA GOICOCHEA ZAFRA fallecida el 11.05.2018, declarándose herederos legales a: ELIZA, CELSO HERMINIO, DORALIZA, JUAN JUVENCIO, CÉSAR AUGUSTO, MARÍA SILVERIA y ROSA MIRELLA VALLEJOS GOICOCHEA en calidad de hijos de la causante. Gerardo Chávez Labrin. Notario de Pacasmayo.


PUBLICACIÓN.- Ante este oficio notarial sito en Junín 55, CELSO HERMINIO VALLEJOS GOICOCHEA, solicita la Sucesión Intestada de OCTAVIO VALLEJOS CIEZA fallecido el 27.02.1992, declarándose herederos legales a: ELIZA, CELSO HERMINIO, DORALIZA, JUAN JUVENCIO, CÉSAR AUGUSTO, MARÍA SILVERIA y ROSA MIRELLA VALLEJOS GOICOCHEA en calidad de hijos del causante. Gerardo Chávez Labrin. Notario de Pacasmayo.


PUBLICACIONES.- Ante este oficio notarial JORGE ANTONIO SATTUI ORTEGA, solicita rectificar las partidas de nacimiento y matrimonio de su fallecido padre, en el sentido que en la partida de nacimiento de CÉSAR ANDRÉS SATTUI AGUSTI el nombre correcto de sus padres son: AGUSTIN ATILIO SATTUI DE LA CUESTA y HERMINIA CRISTINA AGUSTI MERINO DE SATTUI. Asimismo en la partida de matrimonio de CÉSAR ANDRÉS SATTUI AGUSTI y NELY YSABEL ORTEGA NEIRA, el nombre correcto de los padres del contrayente es: AGUSTIN ATILIO SATTUI DE LA CUESTA y HERMINIA CRISTINA AGUSTI MERINO DE SATTUI. Gerardo Chávez Labrin - Notario de Pacasmayo.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don (ña) MITZY YULITZA PALOMINO BERMUDES, solicita la rectificación administrativa del acta de nacimiento de JOSÉ PALOMINO ABANTO, en donde existe omisión del segundo prenombre del padre dice: JOSÉ PALOMINO ABANTO, siendo lo correcto JOSÉ ALBERTO PALOMINO ABANTO, y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 07 de Noviembre del 2019. Abog. Lorena Priscilla Hernández Rodríguez. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]