Pacasmayo  |  

Municipalidad de Pacasmayo Tuvo que Desistir de Reclamar Contra Junta de Usuarios y Comisión de Usuarios San José

1 Comentarios Protesta Pacasmayo


La manifestación promovida por la Municipalidad Distrital de Pacasmayo a través de su página de Facebook, en contra de la Junta de Usuarios y la Comisión San José, no logró convocar a los ciudadanos y fue cancelada ante el evidente rechazo de la población.

Esto habría sido motivado por la solución que ya se había encaminado desde el lunes por las mismas autoridades municipales con el apoyo de instituciones públicas y privadas. Ya se ha logrado devolver el caudal necesario para la laguna que está operativa.

Pese a que la solución se había encaminado desde el lunes 11, la noche del martes 12, la MDP promovió la protesta que supuestamente organizaba el “coordinador de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana Pacasmayo, las Juntas Comunales, los Clubes de Madres del Vaso de Leche y la ciudadanía en general”.

Se supone que hubo autorización para publicar la convocatoria; aunque es evidente el errático uso del medio que utiliza oficialmente la municipalidad.

Ayer, luego de la fallida convocatoria, la publicación fue eliminada y con ella el enorme historial de comentarios contra la gestión municipal por la forma cómo ha enfrentado en los días precedentes el problema de la falta de agua.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario