Avisos Judiciales y Legales 13 Noviembre 2019

PUBLICACIONES.- Ante este oficio notarial YADIRA ELIZABETH y CARLOS ALBERTO MEDINA DAVILA, solicitan rectificar sus partidas de nacimiento en el sentido que el nombre de su padre es: MARCIAL LADISLAO MEDINA IDROGO. Gerardo Chávez Labrin. Notario de Pacasmayo.

PUBLICACIÓN.- Ante este oficio notarial sito en junín 55, OLGA NOEMI LOPEZ PEÑA, solicita la sucesión intestada de MARCIAL LADISLAO MEDINA IDROGO fallecido el 13.04.2019, declarándose heredera legal conjuntamente con CAMILA LUCERO MEDINA LOPEZ, ARNOLD DAVE MEDINA LOPEZ, CARLOS ALBERTO MEDINA DAVILA y YADIRA ELIZABETH MEDINA DAVILA en calidad de cónyuge e hijos del causante. Gerardo Chávez Labri. Notario de Pacasmayo.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO. RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE MATRIMONIO. Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Pedro Mezarina Aguirre, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su matrimonio , por haberse consignado a la cónyuge como Laura Cicilia Ninaquispe Hernández, siendo lo correcto LAURA SICILIA NINAQUISPE HERNÁNDEZ. Pacasmayo, 11 de Noviembre de 2019. Gonzalo William Teran Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACANGA.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Oficina de Registro Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Pacanga, sito en calle 28 de Julio N° 525 Pacanga; la señora HILDA PETRONILA BARRANTES CHÁVEZ, con Expediente N° 005534-2019-MDP, solicita la rectificación Administrativa de su partida de nacimiento, registrada en el libro N° 05 Folio N° 199, año 1954 en donde existe error del apellido materno de la madre de la titular dice: (Mendoza) debiendo quedar claramente y correcto el apellido de la madre de la titular NICOLA. Asimismo existe error en el lugar de nacimiento de la madre de la titular dice: Natural de (Chiclayo), debiendo quedar en adelante el lugar de nacimiento de la madre de la titular, Natural de ETEN y no como se ha consignado. Pacanga, 11 de Noviembre del 2019. Carmen Rosa Mejia Vertiz. Jefe Oficina Registro Civil. DNI 19224481






MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado DON JUAN MANUEL YANCES MADRID, identificado con DNI N° 41532709, de 37 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del Distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación AGRICULTOR, con domicilio en Jr. Héroes Nacionales N° 174-Distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Doña KARINA ELENA CARRERA DAVILA, identificada con DNI N° 44789490, de 31 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, , profesión/ocupación DOCENTE, con domicilio en la Calle Hipólito Unanue N° 288-Barrio San Agustín-distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 12 de noviembre de 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. REGISTRO DEL ESTADO CIVIL.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]