Jequetepeque  |  

Comuneros de Jequetepeque Irán a Elecciones el 15 Diciembre

Jequetepeque

Los comuneros jequetepecanos se aprestan a renovar sus cuadros dirigenciales. El Comité Electoral, presidido por Juan Antonio Rázuri Miranda, convocó al acto electoral a celebrarse el domingo 15 de diciembre del año en curso y en la cual se elegirá a los directivos que dirigirán la institución en el periodo abril 2020 a abril del 2022.

En asamblea general extraordinaria realizada el 15 de octubre se aprobó el padrón comunal, actualizado que se utilizará en el proceso. La mesa de votación se instalará en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Jequetepeque.

La inscripción de listas y programas se realizará hasta hoy, 12 de noviembre. La evaluación de listas será el 13 de noviembre.Los candidatos podrán subsanar errores los días 19 y 20 de este mes.

La publicación de listas será el 21. A partir de ese día se dará 3 días de plazo para la presentación de tachas, las cuales se resolverán en el plazo de 2 días siguientes de su recepción. Cuando la tacha se presente el día último de plazo fijado, se resolverá en el término de 24 horas.

Se prevé un debate de candidatos para presentar y discutir el para de trabajo, el día 8 de diciembre.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario