San Pedro de Lloc  |  

Municipalidad Provincial de Pacasmayo Dispone de 108 Mil Soles Para Adquirir Alimentos Destinados a Personas con TBC

Municipalidad San Pedro De Lloc Mpp



Exactamente 107,588 soles recibió la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc como transferencia del gobierno central, por concepto del Programa de alimentos y nutrición para el paciente con tuberculosis y familia (PANTBC).

Con estos fondos la MPP ha dispuesto realizar dos procesos de selección. Uno es para adquirir arroz, aceite, quinua, azúcar, lentejas y papa seca, por 53,130 soles, el cual ya tiene ganador de buena pro. Y otro, recién convocado, por 51,232.50 soles, para adquirir harina de maíz extruido, tarros de leche evaporada y latas de conserva de caballa.

El monto de los procesos en curso suman 104,362.50 soles.

Procesos Pantbc De La Mpp En Seace


Según Transparencia Económica del MEF, la municipalidad sampedrana ha registrado 108,588 soles como el monto del presupuesto institucional modificado (PIM) para la adquisición de alimentos del PANTBC; y en la misma línea ha anotado 104,363 soles como el monto que está certificado.



Ejecucion Mef Mpp Pantbc

PROCESO POR 53,130 SOLES CASI CONCLUIDO

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc, a través de su comité de selección, ha declarado ganador de la buena pro a la empresa denominada Corporación Empresarial Zasojari SAC (RUC 20602387888), en el proceso de adjudicación simplificada AS-SM-8-2019-MPP-1 en primera convocatoria.

Este proceso se realizó, según la información disponible en Seace y elevada por la MPP, entre el 22 de octubre y el 6 de noviembre, fecha en que se realizó el otorgamiento de la buena pro. Queda pendiente que se declare consentida la buena pro y si eso ocurre se firmaría el contrato.

El proceso es para la “Adquisición de alimentos para programas PANTBC de la MPP período 2019” por el valor estimado de 53,130 soles, fijado por la MPP.

La empresa ganadora hizo su propuesta con el mismo monto que fijó la MPP, es decir 53,130 soles.

Lo que se está comprando son 5,175 kilos de arroz pilado superior, 1380 litros de aceite vegetal, 1725 kilos de azúcar rubia, 1725 kilos de lenteja serrana calidad 1 extra, 690 kilos de quinua procesada grado 1, 1380 kilos de papa seca amarilla menuda.

El proceso se sustenta en el expediente de contratación aprobado por Resolución de Alcaldía 678-2019-MPP del 16 octubre 2019, según se consigna en las bases.

Los plazos de entrega que ha señalado la MPP son, una primera entrega a dos días de firmar el contrato, con 1800 kilos de arroz, 460 litros de aceite, 600 kilos de azúcar rubia, 600 kilos de lenteja, 240 kilos de quinua, 460 kilos de papa seca.

Y la segunda entrega se debe hacer el 2 de diciembre 2019, con 3375 kilos de arroz pilado, 920 litros de aceite, 1125 kilos de azúcar rubia, 1125 kilos de lenteja, 450 kilos de quinua y 920 kilos de papa seca.

El comité de selección de este proceso lo integran Germán Grimaldo Carrillo Rodríguez, Rosita Jackeline Ventura Zapata, Karin Judith Valderrama Bendezú, como presidente y miembros titulares, respectivamente. Además figuran Lorena Elizabeth Ríos Javier, Rosa Tatiana Moreno Vera y Walter Homero Zevallos Apolitano, como presidenta y miembros suplentes, respectivamente. Estos fueron designados, según lo registrado en Seace, con Resolución de Alcaldía 567-2019 del 19 agosto 2019.

El comité --integrado por Carrillo, Ventura y Valderrama-- dio por admitidas las propuestas de los dos únicos postores: Zasojari SAC que finalmente ganó; y Pacheco Trading SAC (RUC 20419136906).

Este proceso es derivado de Subasta Inversa Electrónica SIE-SIE-3-2019-MPP-2 que tuvo dos convocatorias que terminaron con procesos declarados desiertos. Los procesos se realizaron del 25 setiembre al 9 octubre 2019; y del 27 agosto al 9 setiembre.

53130 Adjudicado A Zasojari Pantbc

PROCESO POR 51,232 SOLES RECIÉN CONVOCADO

También para la “Adquisición de alimentos para programas de PANTBC de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, período 2019”, en tercera convocatoria, la municipalidad sampedrana ha dado inicio al proceso de selección denominado Adjudicación Simplificada AS-SM-7-2019-MPP-3.

La MPP comprará 1725 kilos de harina de maíz extruido, 5175 tarros de leche evaporada y 5175 latas de conserva de caballa en aceite vegetal.

Aunque en esta tercera convocatoria no se ha publicado el valor estimado de la compra, al hacer una revisión del Seace, se puede observar que en la segunda y en la primera convocatoria, la MPP fijó el valor estimado en 51,232.50 soles.



Sin Valor Estimado Tercera Convocatoria Proceso En Curso Mpp Pantbc
Procesos Pantbc De La Mpp En Seace

La primera convocatoria del proceso se realizó del 27 agosto al 11 setiembre 2019. Mientras que la segunda fue del 25 setiembre al 7 octubre 2019, este proceso concluyó siendo declarado desierto.

Según el cronograma que la MPP ha publicado en el Seace, la actual y tercera convocatoria se hizo el 8 de noviembre. El registro de participantes se realizará del lunes 11 al lunes 18 noviembre. La formulación de consultas y observaciones se hará solo los días 11 y 12 noviembre. La absolución de consultas y la integración de las bases se realizará el día 13. La presentación de ofertas debe cumplirse el 19; y la dos últimas etapas –de evaluación y calificación; y otorgamiento de la buena pro— se cumplirá el día 20 de noviembre. Algunas etapas, hasta la presentación de ofertas será en la modalidad electrónica, según el mismo cronograma.

Según ha consignado la MPP en Seace, los miembros del comité de selección con Resolución de Alcaldía 568-2019-MPP del 19 agosto 2019 son Germán Grimaldo Carrillo Rodríguez, Rosita Jackeline Ventura Zapata, Karin Judith Valderrama Bendezú, como presidente y miembros titulares, respectivamente. Además figuran Lorena Elizabeth Rios Javier, Rosa Tatiana Moreno Vera y Walter Homero Zevallos Apolitano, como presidenta y miembros suplentes, respectivamente.

El expediente de contratación fue aprobado por Resolución de Alcaldía 628-2019-MPP del 19 setiembre 2019, según consta en las bases.

Los relación y descripción de productos requeridos -que aparecen en las bases- tiene firma y sello de la nutricionista Martha Rosa Cruz Gil.

La MPP ha fijado dos fechas de entrega de los productos al proveedor que resulte ganador del proceso. A dos días de firmar el contrato, el proveedor debe entregar 600 kilos de harina de maíz extruido, 1800 tarros de leche evaporada y 1800 latas de conservas de caballa. Y el 2 de diciembre 2019 se entregarán 1125 kilos de harina de maíz extruido, y 3375 tarros de leche evaporada y 3375 latas de conserva.

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