Guadalupe  |  

GRLL Visitó Hospitales de Chepén y Guadalupe, y Ofrece Volver

Grll Hospital Minsa Chepén 1

El Gobierno Regional de La Libertad informó sobre los resultados de la visita que realizaron el gerente general del Gobierno Regional La Libertad, William León Huertas, y el gerente regional de Salud, Constantino Vila Córdova, al Hospital de Chepén y al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe. La finalidad dijeron es “verificar el funcionamiento de las áreas administrativas y la atención del servicio de salud, con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano” y ofrecieron que harán nuevas visitas.

Se anunció además que el GRLL iniciará una serie de inspecciones a los nosocomios de la región de manera inopinada para asegurar que se estén cumpliendo de manera correcta las funciones tanto del personal administrativo como de salud.

Se supervisa que los servidores estén cumpliendo con sus procesos de manera eficiente, evitar irregularidades que ocasionen problemas o malestar en los usuarios y de este modo luchar frontalmente contra cualquier acto de corrupción, precisaron.


Además hacen registro de las necesidades de los establecimientos de salud.

León y Vila llegaron primero al Hospital de Chepén donde pudieron conversar con el cuerpo médico, administrativos y pacientes. Específicamente, se verificó que los trabajadores estén cumpliendo con sus horarios de trabajo, así como que se esté dando de manera oportuna la asistencia y permanencia del personal de salud. Asimismo, mostraron su disposición a tomar cartas en el asunto ante cualquier irregularidad.

En el Hospital Tomás Lafora, en Guadalupe, verificaron también permanencia de personal y se revisó el libro de reclamaciones, así como la documentación de permisos y salidas del personal médico y administrativo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario