San José  |  

Ya Está en Servicio Complejo Deportivo “Domingo Quilcate Reyes”

El jueves 31 de octubre fue puesto al servicio de la juventud y aficionados, el Complejo Deportivo "Domingo Quilcate Reyes". El acto se realizó a las 5.15 de la tarde, según da cuenta, en nota de prensa, la Municipalidad Distrital de San José.

La entrega del complejo deportivo estuvo a cargo del alcalde Norbil Ángel Zamora Terrones, quien estuvo acompañado de ciudadanos, autoridades y deportistas del distrito.

Los ciudadanos y deportistas Rodolfo Valentino Deza Cedrón y Juana Soledad Rojas Cerna, fueron los padrinos del escenario deportivo y les correspondió develar la placa recordatoria.

El R.P. Cosmus Mutie Wambua bendijo los ambientes del complejo.

Ysela Quilcate Elías, hija del doctor Domingo Quilcate Reyes, agradeció en nombre de su familia y expresó que su papá "es un hombre sencillo y honesto, y que estaba segura que su nombre servirá de guía para los niños y jóvenes que practiquen en este complejo el sano esparcimiento."

Zamora Terrones destacó las cualidades humanas, profesionales y cívicas del doctor Domingo Quilcate Reyes. Resaltó su calidad de “hermano sanjosefano que nos enseñó el real valor del servicio al prójimo, desprendido y humano como es, poniendo al servicio de sus paisanos no solo su conocimiento sino también la nobleza de su corazón. Y como deportista, quién no recuerda haberlo visto con su balón de fútbol promoviendo el deporte e involucrando a muchos amigos el sano esparcimiento”

Señaló que corregidos los desperfectos y fallas de corte técnico, “con mucha satisfacción, la entregamos al pueblo de San José para que sus niños, jóvenes y adultos puedan brindar parte de su tiempo al sano esparcimiento y la recreación”.

Comunicó que la municipalidad, como responsable de las instalaciones, hará prevalecer normas y condiciones para su uso, para mantener las instalaciones en buenas condiciones.

La jornada culminó con un cuadrangular de fulbito donde participaron los equipos máster de Verdún, Municipalidad Distrital de San José, "Amigos de los Miércoles" de Pacasmayo y "Los Amigos del Doctor Quilcate". Campeonó el equipo de la Municipalidad de San José que venció en la final 2 a 1 al equipo Máster Verdún.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario