Pacasmayo  |  

Eligen a Presidente de Jurado Electoral Especial Pacasmayo

La jueza superior provisional Silvia Elizabeth Meléndez García fue elegida presidenta titular del Jurado Electoral Especial de Pacasmayo en tanto su colega Sabina Olinda Salazar Díaz actuará como suplente de dicho órgano electoral.

La elección fue hecha por el Pleno de la Corte Superior de Justicia de La Libertad y es uno de los actos previos al proceso electoral a celebrarse en enero 2020 para elegir a los congresistas que terminarán el periodo de los parlamentarios que conformaron el Congreso disuelto por el presidente Martín Vizcarra.

OTRAS PROVINCIAS

La magistrada María Elena Alcántara Ramírez, jueza superior titular de la Sala Mixta Permanente de Trujillo, fue juramentada como presidenta del Jurado Electoral Especial de Trujillo. En este caso, el juez Juan Virgilio Chunga Bernal, es el suplente.

Los jueces superiores provisionales Gilberto Otoniel León García y Juan Iván Vojvodich Tocón fueron designados como integrantes --titular y suplente, respectivamente-- del Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión. El juez Vojvodich fue titular del Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de Pacasmayo hasta antes de ser convocado a Trujillo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario