Avisos Judiciales y Legales 28 Octubre 2019

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Julio César Castañeda Ramírez, debidamente representado por doña Lita Marilú Rodríguez Santillán solicita Rectificación Administrativa de la Inscripción de su nacimiento, por haberse consignado al padre del Titular, como César A. Castañeda Soriano, siendo lo correcto CESAR AUGUSTO CASTAÑEDA SORIANO; y por haberse omitido colocar o estampar la firma y sello del registrador de ese entonces. Pacasmayo, 24 de Octubre de 2019. Gonzalo William Teran Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Manuel Sebastián Díaz Chávarry, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su nacimiento, por haberse consignado el apellido paterno del Titular como DIAS, siendo lo correcto DIAZ; por haberse omitido consignar el apellido materno del Titular, el mismo que es CHAVARRY; y por haberse consignado al padre del Titular, como Víctor Días, siendo lo correcto VICTOR LINO DIAZ CASTILLO. Pacasmayo, 24 de Octubre de 2019. Gonzalo William Teran Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- EDICTO MATRIMONIAL.- Hago saber que don: MIGUEL ANTONIO SANCHEZ PEREZ, identificado con D.N.I. N° 42703904, de 35 años de edad, natural de Chepén-Chepén-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Obrero, domiciliado en calle Larco Herrera 837 - Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad; y doña TERESA MELISA SIFUENTES OYOLA, identificada con DNI N° 72565708, de 26 años de edad, natural de Pacasmayo - Pacasmayo- La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en calle Larco Herrera 837 - Pacasmayo- Pacasmayo - La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 25 de octubre del 2019. Gonzalo William Teran Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]