Regional  |  

Chavelines Golea 5-0 a Futuro Majes y Pasa a Octavos de Final de Copa Perú

Chavelines 2



Los dirigidos por Haruki Kanashiro doblegaron al Futuro Majes de Arequipa de manera contundente. Desde el primer tiempo la superioridad de los porteños se hizo notar, aunque casi nadie presagiaba la abultada victoria.

El 11 pata salada que saltó al gramado del Estadio Municipal de Pacasmayo, la tarde de ayer, estuvo integrado por Alberth Peña, Kevin Cuba, Paolo Ortega, Percy Ventura, Elmer Yovera, Jesús Molina, Jonathan Sauñe, César Medina, Víctor Carbajal, Sheu Obregón y Cristofer Soto. En la banca arrancaron Ángel Azurín, Fran Vilela, Héctor Quichua, Alexander Cotrina, Christian Carranza, Kevin Alcalde y Gerson Castillo.

A los 18 minutos, inició la goleada con el primer tanto de César Medina. Futuro Majes se defendía como podía y el gramado parecía tenerlo cuesta arriba. Dos minutos después, Nuevamente medina infla las redes arequipeñas, desatando la algarabía en las tribunas del estadio. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Medina marca su Hat Trick venciendo la valla rival.

Con los 3 goles encajados y la victoria prácticamente asegurada, la gaviota tomó un nuevo aliento y a los 24 minutos, por intermedio de Christian Carranza asestó el cuarto tanto

dejando moribunda a la escuadra del Futuro Majes que no podían aspirar ni al gol de honor.

A los 33 minutos, nuevamente con Carranza, Chavelines Juniors completa una jornada galopante. Un claro mensaje para el rival que toca en los octavos de final, Sport Huanta de Ayacucho.

Chavelines 1

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario