Pacasmayo  |  

Solicitan Patrullaje y Operativos Policiales Especialmente en Zonas Aledañas a Obras Públicas

Depincri Pacasmayo


Los últimos acontecimientos violentos a raíz de las adjudicaciones e inicios de las obras públicas en diferentes puntos de la provincia de Pacasmayo han llenado de preocupación no solo a los ejecutores sino también a la población.

El aparente boom de la construcción en las obras públicas habría provocado la arremetida de extorsionadores y sicarios por lo que el subprefecto provincial Carlos Vigo Castañeda se dirigió al jefe de la División Policial Pacasmayo, Cmdte. PNP Edmundo Martín Pino Valdivia a fin de que se realicen patrullajes frecuentes y operativos de identidad, principalmente en los sectores circundantes a Limoncarro, Mariscal Castilla y Villa San Isidro, en el distrito de Guadalupe.

La autoridad política ha señalado que este pedido ha sido focalizado en esos lugares debido a los acontecimientos sangrientos ocurridos, sin embargo añadió que será una necesidad cubrir la mayor parte de zonas donde precisamente se ejecutan obras públicas en toda la jurisdicción de la provincia de Pacasmayo.

El pedido fue hecho a la jefatura policial la primera semana de octubre.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario