Avisos Judiciales y Legales 15 Octubre 2019

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ.- EDICTO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de San José, se han presentado los Sres. ARNALDO, DIEGO ALFONSO, JULIO ARMADO, IRENE LEONTINA, ESTEBAN RAMIRO, SEGUNDO ARMERICO y AZUCENA ESMERALDA GOICOCHEA ACUÑA. solicitando Rectificación Administrativa de sus Partidas de Nacimiento. En la que se omitió el primer prenombre y el apellido materno de la madre de los TITULARES dice: CRISTINA ACUÑA o CRISTINA ACUÑA HUAMAN, siendo los nombres correctos y completos de la madre: MARIA CRISTINA ACUÑA HUAMAN. San José, 09 de Octubre del 2019. Segundo Demetrio Saldaña Mayta. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19198478.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- EDICTO MATRIMONIAL.- Hago saber que don: DIEGO EDUARDO CORREA CARLOS, identificado con D.N.I. N° 70616151, de 19 años de edad, natural de Pacasmayo--La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Estudiante, domiciliado en calle Barranco N° 21 - Pacasmayo- Pacasmayo- Pacasmayo- La Libertad; y doña ZULLY TATIANA RAMIREZ CABANILLAS, identificada con D.N.I. N° 73829673, de 22 años de edad, natural de Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil soltera, de ocupación estudiante, domiciliada en calle Barranco N° 21 - Pacasmayo -Pacasmayo - La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 14 de Octubre de 2019. Yesenia Ruth Bardales Paz. DNI N° 19260624. Registradora Civil.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta municipalidad se ha presentado don VICTOR WILMER AGUILAR CUEVA, identificado con DNI N° 46136935, de 36 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de CHEPÉN, provincia de CHEPÉN, Departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación OBRERO, domiciliado en Calle Alfonso Ugarte s/n, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de La LIBERTAD. Doña YOVANNY ELIZABETH LEZMA ROJAS, identificada con DNI N° 46121071, de 30 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de ICHOCAN, provincia de SAN MARCOS, departamento de CAJAMARCA, estado civil soltera, profesión/ocupación SU CASA, domiciliada Calle Alfonso Ugarte s/n, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, Departamento de La LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.- Guadalupe, 11 de Octubre del 2019.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta municipalidad se ha presentado don LUIS SEGUNDO QUISPE PICHEN, identificado con DNI N° 47902664, de 26 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de YONAN, provincia de CONTUMAZÁ, Departamento de CAJAMARCA, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación OBRERO, domiciliado en Juan Velasco Alvarado s/n, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de La LIBERTAD. Doña MARITZA MARILU CABANILLAS DEZA, identificada con DNI N° 46742888, de 28 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de SAN PABLO, provincia de SAN PABLO, departamento de CAJAMARCA, estado civil soltera, profesión/ocupación SU CASA, domiciliada en Juan Velasco Alvarado s/n, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, Departamento de La LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.- Guadalupe, 11 de Octubre del 2019.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta municipalidad se ha presentado don RAFAEL DURAN ROJAS, identificado con DNI N° 48853343, de 56 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de PEDRO GÁLVEZ, provincia de SAN MARCOS, Departamento de CAJAMARCA, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación OBRERO, domiciliado en Sector Los Pancales s/n La Calera, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de La LIBERTAD. Doña MARIA SEGUNDA MALCA BRINGAS, identificada con DNI N° 45866483, de 54 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de OXAMARCA, provincia de CELENDIN, departamento de CAJAMARCA, estado civil soltera, profesión/ocupación SU CASA, domiciliada en Sector Los Pancales s/n La Calera,, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, Departamento de La LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.- Guadalupe, 11 de Octubre del 2019.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta municipalidad se ha presentado don MARTIN BACILIO GARCIA MUÑOZ, identificado con DNI N° 75915958, de 23 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de JOSE MANUEL QUIROZ, provincia de SAN MARCOS, Departamento de CAJAMARCA, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación TECNICO EN ENFERMERIA, domiciliado en Calle 03 de Mayo N° 436 - Huaquillas, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de La LIBERTAD. Doña LISSET ESTEFANIA ARIAS MONTENEGRO, identificada con DNI N° 74292377, de 20 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de PACASMAYO, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil soltera, profesión/ocupación TECNICA EN ENFERMERIA, domiciliada en Calle Alamiro Calderón N° 10, distrito de PACASMAYO, provincia de PACASMAYO, Departamento de La LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.- Guadalupe, 11 de Octubre del 2019.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta municipalidad se ha presentado don WILLIAM LIZARDO LOZANO ROMERO, identificado con DNI N° 44052091, de 32 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, Departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación PINTOR, domiciliado en Calle Los Naranjos Mz Q Lote 12 Int. A Cafetal III, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de La LIBERTAD. Doña MARIA CONSUELO ALVAREZ MACHUCA, identificada con DNI N° 46217095, de 29 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GREOGORIO PITA V, provincia de SAN MARCOS, departamento de CAJAMARCA, estado civil soltera, profesión/ocupación SU CASA, domiciliada en Calle Los Naranjos Mz Q Lote 12 Int. A Cafetal III, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, Departamento de La LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.- Guadalupe, 11 de Octubre del 2019.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta municipalidad se ha presentado don ISAIAS LUCAS CABALLERO CARDENAS, identificado con DNI N° 73094733, de 21 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de MARCAVAL, provincia de SANCHEZ CARRION, Departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación OBRERO, domiciliado en Mz E Lote 11 – Int. A Cafetal III, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de La LIBERTAD. Doña HELEN OLENKA ABANTO LOPEZ, identificada con DNI N° 75612162, de 21 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil soltera, profesión/ocupación SU CASA, domiciliada en Mz E Lote 11 – Int. A Cafetal III, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, Departamento de La LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.- Guadalupe, 11 de Octubre del 2019.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.



PRIMER REMATE JUDICIAL LA LIBERTAD En los seguidos por MI BANCO BANCO DE LA MICROEMPRESA SA con CIENFUEGOS LARA Anabel Elizabeth Expediente N° 02714-2010-0-1601-JR-CI-06, por orden del 6° JUZGADO CIVIL - LA LIBERTAD, Señorita Magistrada CABANILLAS OLIVA, Kelly Joccy, Especialista Legal Manuel VARGAS GUERRA, el suscrito Martillero Público, rematará en primera convocatoria, el inmueble, ubicado en el Centro Poblado Chepén Sector IV Mz. 86 Lote 37 en el Distrito de Chepén, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad, inscrita en la partida electrónica N° P14124227, de la Zona Registral N° V - Sede Trujillo del Registro de Propiedad Inmueble de la Libertad. 1) VALOR DE TASACION: S/. 24,253.80 (VEINTICUATRO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES CON 80/100 NUEVOS SOLES). 2) PRECIO BASE: S/. 16,169.20 (DIECISÉIS MIL CIENTO SESENTA Y NUEVE CON 20/100 NUEVOS SOLES), que viene a ser las dos terceras partes del valor de la tasación. 3) GRAVAMENES Y CARGAS: Asiento 00005 Inscripción de Hipoteca - A favor de Guillermina KCOMT DE WONG, hasta por la suma de s/. 15,000.00 Soles, el título fue presentado el 09/03/2010. Asiento 00006 Inscripción de Embargo - A favor de Caja Rural de Ahorro y Crédito Sipan S.A, hasta por la suma de s/. 10,000.00 Soles, el título fue presentado el 24/03/2011, Asiento 00007 Inscripción de Embargo - A favor de Mi Banco Banco de la Micro Empresa S.A. hasta por la suma de s/. 50,000.00 Soles, el título fue presentado el 11/04/2011. Asiento 00008 Inscripción de Embargo - A favor de Mi Banco Banco de la Micro Empresa S.A, hasta por la suma de s/. 84,000.00 Soles, el título fue presentado el 04/07/2011 4) DIA DEL REMATE: 30 de OCTUBRE del 2019. 5) HORA: 09:10 AM. 6) LUGAR: En la Sala de Remates de la Corte Superior de Justicia - La Libertad, sito en el Jr. Pizarro N° 544, segundo piso, en la ciudad de Trujillo - La Libertad 7) POSTORES: Condiciones y requisitos 7.1) Oblarán el 10% del Valor de Tasación (S/. 2,425.38 SOLES) en efectivo o cheque de gerencia. Adjuntar Tasa Judicial (CODIGO. 07153) (IMPORTE S/ 210 SOLES) por derecho de participación en el remate, consignar en el mismo el número del expediente con copia del arancel, DNI y generales de ley. 7.2) Corre por cuenta del Adjudicatario, la comisión del Martillero Público y se cancela a la firma del Acta, de acuerdo a la escala de comisiones determinado en el Art. 18 del DECRETO SUPREMO N° 008-2005-JUS y están afectos al IGV. 7.3) El adjudicatario, depositará la diferencia del oblaje entregado por la postura realizada, dentro de los tres días hábiles siguientes al remate bajo responsabilidad de ley. 8) INFORMES: Tel. 01-4412668 / 949063616 / www.martillerocorrea.es.tl A. Orlando Correa Guerrero - Abogado - Martillero Público Registro 193. Cinthya Milagros Hidalgo Ciña, Secretaria Judicial - Módulo Civil Corporativo - Sub especialidad Comercial - Corte Superior de Justicia de La Libertad.

6v: 11,14,15,16,17,18. Octubre 2019

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]