Chepén  |  

Sedalib Tiene 4 Meses Sin Agua a Vecinos de Pasaje La Quebrada

Chepen Plaza


Ciudadanos del sector Pasaje La Quebrada, en esta ciudad capital, se la capital de la provincia de Chepén, se quejaron de la ausencia del servicio de agua que presta la EPS Sedalib. Esta preocupante situación se ha tornado insoportable.

Los vecinos del sector deben buscar aprovisionarse de cualquier manera a fin de satisfacer sus necesidades elementales, y están obligados a comprar agua.

El ciudadano Alfonso Becerra Ramírez, ha reclamado que a pesar de que paga puntualmente su recibo, el servicio de agua no llega. Añade que las veces que ha tenido que ir a quejarse a la oficina de la empresa, solo se le engaña que se solucionará inmediatamente pero las semanas pasan y el problema no se resuelve.

“El recibo de S/ 21.10 mensual lo pago puntual, pero no llega ni una gota de agua. El mes pasado dijeron que iban a arreglar el problema. Salieron trabajadores de Sedalib a ver, pero solo se pasearon y no hay resultados”, narró el ciudadano.

Exigió atención para los pobladores del sector que sufren este problema. “No hay agua para los alimentos, lavar la ropa, para nada. Dicen que ya vienen a arreglar pero nada y por último no llegan ni con cisternas”, reclamó.

Añadió que hasta hace 4 meses el agua llegaba dejando un día, pero ahora no hay abastecimiento.

Calificó como una irresponsabilidad de la empresa que ellos no tengan agua y que desde hace varias semanas, a una cuadra del sector, en el jirón Las Moras, se deje perder el agua por problemas en las redes. La fuga de agua tampoco se repara, indicó.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario