Regional  |  

Chavelines Empató 3-3 en Arequipa


Con nueve hombres y un resultado que pudo ser mejor, Chavelines Juniors de Pacasmayo exhibió una buena performance la tarde de ayer en el Estadio Miguel Grau de Arequipa, en el inicio de la llamada etapa de los “mata mata” de la Copa Perú.

Los dieciseisavos de final han empezado con un primer gran impulso para los porteños. El Futuro Majes de Pedregal intentó pero no pudo con el cuadro de Haruki Kanashiro y el “Negro Galván”.

Aunque el primer tiempo no abrió el marcador, el segundo estuvo pleno de goles. Chavelines saltó a la cancha con Alberth Peña, Yhirbis Córdova, Paolo Ortega, Elmer Yovera, Percy Ventura, Mayk Inglesie, Jonathan Sauñe, Roy Jauregui, Víctor Carbajal, Sheu Obregón y Cristopher Soto. En la banca estaban Ángel Rázuri, Fran Vilela, Kevin Cuba, César Febres, César Medina, Kelvin Alcalde y Jesús Molina.

El estadio Almirante Grau de Maje, Pedregal vibraba con sus parciales. El embate de los locales dio sus frutos a los 6 minutos del segundo tiempo con el gol de Hristo Paredes. La respuesta de la Gaviota no demoró. A los 20 minutos del segundo tiempo, César Medina empareja el marcador.

A los 33 minutos del ST, Yhirbis Córdova echa un baldazo de agua fría a los hinchas locales al poner adelante el marcador a favor de Chavelines. Pero la respuesta del local llegó a los 43 minutos por intermedio de Renatto Chira. El aliento de la hinchada de Futuro Majes no paraba añorando la victoria de los arequipeños. Pero la Gaviota asestó otro picotazo. A los 40 minutos del ST, Roy Jáuregui inyecta desesperación en el Miguel Grau que no podía creer el resultado, 2-3 a favor de la visita.

Y como ocurre sospechosamente en algunos encuentros, seis minutos después del tiempo reglamentario, en el último suspiro del cotejo, los locales “vendieron” a la terna un penal que no desperdiciaron. Anthony Rodríguez puso el 3 – 3, que sin embargo deja en una posición expectante a Sport Chavelines Juniors. La vuelta se prevé será una final a muerte en Pacasmayo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario