Pacanga  |  

Teniente Alcalde de Pacanga Fue Intervenido Conduciendo Vehículo Pero Indocumentado

Pacanga


El teniente alcalde del distrito de Pacanga, Alan Villalobos Hernández fue intervenido por efectivos policiales la noche del martes 8 de octubre, cuando a bordo de su vehículo se le requirieron documentos de identidad, y no tenía ninguno.

Los suboficiales Fiestas y Cruzado realizaban control de tránsito en el distrito cuando la camioneta Toyota Sprinter, color blanco, de placa ACT 419, conducida por su propietario, el primer regidor de Pacanga, se estacionó en una zona prohibida, en medio de la vía.

Los policías, interceptaron al vehículo y solicitaron los documentos de reglamento al conductor. Este en un primer momento pretendió avanzar, diciendo que iba a la comisaría. La policía le recriminó que no avanzara hasta que concluya la intervención.

Inmediatamente se le volvió a solicitar la documentación personal y del vehículo. Villalobos solo atinó a decir que no portaba ningún documento porque era del distrito. Se presentó como “autoridad”, precisando era teniente alcalde de la municipalidad de Pacanga.

Luego los policías dispusieron dirigirse a la comisaría del sector para corroborar la identidad del infractor, pues como se sabe, no portar la documentación para conducir un vehículo automotor es falta grave al Reglamento Nacional de Tránsito.

También es pasible de ser conducido a la comisaría quien no porta documentos de identidad, a fin de que se proceda a su plena identificación.



Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario