Avisos Judiciales y Legales 10 Octubre 2019

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) DELIA ROMERO LLANOS, LUIS OVIDIO ROMERO LLANOS, solicitan la rectificación administrativa de sus Actas de Nacimiento, en donde existe error en el prenombre de la madre Dice NATIVIDAD LLANOS BUSTAMANTE, siendo lo correcto el nombre de la madre NATIBIDAD LLANOS BUSTAMANTE, y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 09 de Octubre del 2019. ABOG. LORENA PRISCILLA HERNANDEZ RODRIGUEZ SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el ARt. N° 250 del Código Civil, hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado Don, ARIAS GUEVARA MARCO ANTONIO, peruano de 61 años de edad, natural del Distrito de Pacasmayo, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad, con domicilio en Pacasmayo Av. Antonio Raimondi Nro. 301 de estado civil Divorciado, de ocupación Topógrafo, identificado con DNI N° 19231132 y Doña SICHEZ TAPIA MARIELA, peruana de 45 años de edad, natural del distrito de San Pedro de Lloc, provincia Pacasmayo, Departamento La Libertad, con domicilio en Jequetepeque calle Guadalupe Nro 250 de Estado Civil Soltera, de ocupación Secretaria, identificada con DNI N° 19256747, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley. Jequetepeque, 09 de Octubre de 2,019. Edgar Javier Quispe Cruz. DNI N° 19223403. Jefe de la Oficina de Registros del Estado Civil.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado: Don: HEYSEN CIEZA VASQUEZ, identificado con DNI N° 19320943, de 51 años de edad, de nacionalidad Peruana, Natural del Distrito de Chepén, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad, Estado Civil Soltero, Profesión/Ocupación Comerciante, domicilio en la calle Mariano Melgar 165 - Tambo Real - Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad. Doña: DEYSI SEBASTIANA SOTO SALDAÑA, identificada con DNI N° 42177412, de 36 años de edad, de nacionalidad Peruana, Natural del Distrito de Chepén, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad, Estado Civil Soltera, Profesión/Ocupación: Su Casa, Domicilio en la calle Mariano Melgar 165 - Tambo Real - Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Las Personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 07 de Octubre del 2019. María del Pilar Cruzado Saldaña - Jefe Registradora OREC - DNI 19214524.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]