Avisos Judiciales y Legales 9 Octubre 2019

EDICTO.- En el Expediente N° 46-2019 tramitado ante el Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo mediante Res. 02 de fecha 22-08-19 se ADMITIO a trámite la solicitud de SUCESION INTESTADA solicitada por DORA CITA CHAFLOQUE CASUSOL DE LEON en la vía del proceso NO CONTENCIOSO. NOTIFIQUESE al Ministerio Público. PUBLIQUESE un extracto de la solicitud por un día en el diario Últimas Noticias y La República. William Dionicio Paredes Vasquez. Secretario Judicial. Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo. Corte Superior de Justicia de La Libertad.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO - SAN PEDRO DE LLOC.- RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE MATRIMONIO.- Ante la Oficina del Registro de Estado Civil de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, Bertha Isabel Cueva de Gonzales, solicita con Exp. 10871 de fecha 07/10/2019, la rectificación del acta de matrimonio de fecha 05/11/1971, en cuanto al primer prenombre del contrayente está consignado como BAXTER, siendo lo correcto y completo: BACSTER WILLI GONZALES TOLEDO, y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 07 de Octubre del 2019. María Sebastiana Yengle Poémape. Registradora Civil.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Paola Beatriz Mogollón Alva, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su nacimiento, por haberse consignado al padre de la Titular, como Luis Edilberto Mogollón Bazauri, siendo lo correcto LUIS EDILBERTO MOGOLLON BASAURI. Pacasmayo, 07 de Octubre de 2019. GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Carlos Vives Arana, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su nacimiento, por haberse omitido consignar el apellido materno del Titular, como Hilda R. Arana de Vives, siendo lo correcto HILDA ROSA ARANA PAIRAZAMAN. Pacasmayo, 07 de Octubre de 2019. GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de registro de Estado Civil, Don(ña) ROSA ELVIRA DÁVILA BECERRA, solicita la rectificación administrativa de su Acta de Nacimiento, en donde existe error en el primer apellido de la Titular Dice: DAVILA, siendo lo correcto DÁVILA, asimismo el nombre del padre Dice, GRICERIO DÁVILA BLANCO, debiendo ser lo correcto el nombre del padre GLICERIO DÁVILA BLANCO, y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 07 de Octubre del 2019. María I. Saldaña Reyes de Aguilar. Registrador Civil. DNI N° 19201546.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACANGA.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO .- Ante la oficina de Registro Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Pacanga, sito en Calle 28 de Julio N° 525 Pacanga, se presentó el señor JORGE BETINAEL CARHUATANTA SUAREZ, con expediente N° 004982-2019-MDP quien solicita la rectificación administrativa de su partida de nacimiento, registrado en el Libro N° 08 folios N° 3 Año 1958.

Donde existe omisión del segundo pre nombre de la madre del titular (MARÍA) debiendo quedar en adelante los prenombres correctos de la madre del titular: MARIA LUISA. Pacanga, 07 de Octubre del 2019. FANY AURORA CORREA SALINAS. REGISTRADOR DEL ESTADO CIVIL (E) DNI 19225086.-

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]