Avisos Judiciales y Legales 7 Octubre 2019

PUBLICACIÓN

Ante este oficio notarial sito en Junín 55, LUIS ALBERTO HUAMAN SUAREZ, solicita la sucesión intestada de MARIA ESPERANZA SUAREZ CHOLAN fallecida el 17.07.2006, declarándose Heredero en calidad de hijo de la causante. Gerardo Chavez Labrin. Notario de Pacasmayo.

PUBLICACIÓN

Ante este oficio notarial sito en Junín 55, WILFREDO HERNAN ZAMORA BARBOZA, solicita la sucesión intestada de MELVA BARBOZA CASTAÑEDA fallecida el 26.12.2017, declarándose heredero conjuntamente con NICOLAS MANUEL ZAMORA VELASQUEZ en calidad de hijo y cónyuge de la causante. Gerardo Chavez Labrin.

PUBLICACIONES

Ante este oficio notarial WILFREDO HERNAN ZAMORA BARBOZA y NICOLAS ZAMORA VELASQUEZ, solicitan rectificar la partida de nacimiento de WILFREDO HERNAN ZAMORA BARBOZA en el sentido que el nombre de sus padres, es: NICOLAS MANUEL ZAMORA VELASQUEZ y MELVA BARBOZA CASTAÑEDA. Asimismo, solicitan rectificar la partida de matrimonio de Nicolas Manuel Zamora y Melva Barboza, en el sentido que el nombre de los Titulares es: NICOLAS MANUEL ZAMORA VELASQUEZ y MELVA BARBOZA CASTAÑEDA. Gerardo Chavez Labrin

PUBLICACIÓN

Ante este oficio notarial sito en Junín 55, GLADIS ROSA SORIANO MINCHON VDA. DE CHAVEZ, solicita la Sucesión Intestada de SANTOS HILARIO CHAVEZ RIOS fallecido el 16.09.2,018, declarándose heredera conjuntamente con JENNY KARINA, CECILIA ARACELI, BETTY LILIANA y NILTON SANTOS CHAVEZ SORIANO en calidad de cónyuge e hijos del causante. Gerardo Chavez Labrin




MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don: CESAR AUGUSTO CHAVARRY CUEVA, identificado con D.N.I. N° 19260112, de 43 años de edad. natural de Yonán-Tembladera-Contumazá-Cajamarca, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación en Serenazgo, domiciliado en calle Guadalupe 4 - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña ERICA DEL ROCIO QUESQUEN MUÑOZ, identificada con DNI N° 12329551, de 44 años de edad, natural de Chepén-Chepén-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en calle Guadalupe 4 - Pacasmayo-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 03 de Octubre de 2019. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19230529.

MUNICIPALIDAD C.P. SAN MARTIN DE PORRES

EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250° del código civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del C.P. San Martin de Porres, jurisdicción del Distrito de San José. Don: SEGUNDO IDIOGENES QUIROZ TIRADO, peruano, de estado civil soltero, de 66 años de edad, identificado con DNI N° 19244141, de obrero, natural del Distrito de Pedro Gálvez-Prov. San Marcos-Departamento de Cajamarca, residente en carr, Panamericana N° 220 del C.P. San Martin de Porres, Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad. y Doña: MARIA CIRILA CRUZADO LEYVA, peruana, de estado civil Soltera, de 59 años de edad, identificada con DNI N° 19255197, de ocupación Su casa, natural de Ichocan, Prov. San Marcos-Departamento de Cajamarca; residente en calle Simón Bolivar 220 del C.P. San Martín de Porres, Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad; con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en un lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se fue publicará por una vez en el Diario Ultimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley, San Martín de Porres, 04 de Octubre del 2019. Susi Ruth Lezama Tirado. Registrador Civil.





MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado: DON LEONEL AUGUSTO AQUINO GUEVARA, identificado con DNI N° 19236143, de 59 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil DIVORCIADO, profesión/ocupación OBRERO, domicilio en la calle Las Poncianas N° 100 - A.H. Anlape, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. DOÑA MARIA EUFEMIA MARIN ARIAS, identificada con DNI N° 19215721, de 55 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación COSMETÓLOGA, domicilio en la calle Las Poncianas N° 100 - A.H. Anlape, del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado:

DON CARLOS ALFREDO VILCHEZ MORI, identificado con DNI N° 19257117, de 54 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación OBRERO, domicilio en la calle 1 de Mayo N° 122 - Pueblo Joven Tomás Lafora, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. DOÑA MARIA LUISA SILVA CHAVEZ, identificada con DNI N° 19220013, de 54 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, domicilio en la calle 1 de Mayo N° 122 - Pueblo Joven Tomás Lafora, del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado:

DON HENRY ADOLFO CASTAÑEDA RAMIREZ, identificado con DNI N° 19215515, de 63 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de PUEBLO NUEVO, provincia de CHEPÉN, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación EMPLEADO, domicilio en la Av. El Inca N° 198- A.H. Anlape, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD.

DOÑA BERTHA ELIZABETH PAREDES GUZMAN, identificada con DNI N° 19240528, de 60 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de PUEBLO NUEVO, provincia de CHEPEN, departamento de LA LIBERTAD, estado civil DIVORCIADA, profesión/ocupación SU CASA, domicilio en la Av. El Inca N° 198- A.H. Anlape, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado:

DON CARLOS ALBERTO CRUZ BARAHONA, identificado con DNI N° 19218793, de 81 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación COMERCIANTE, domicilio en la calle Independencia N° 155, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD.

DOÑA MARIA ESTELA IBAÑEZ ORTIZ, identificada con DNI N° 19214291, de 65 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, domicilio en la calle Independencia N 155, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524




MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado:

DON ANTONIO RAFAEL MECHATO MUÑOZ, identificado con DNI N° 45317226, de 31 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación AGENTE DE SEGURIDAD, domicilio en la Av. Manuel Banda N° 270, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD.

DOÑA CINDY FIORELLA VASQUEZ MACHUCA, identificada con DNI N° 43688785, de 33 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, domicilio en la Av Manuel Banda N° 270, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524




MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado:

DON GUSTAVO ADOLFO RIVASPLATA MONCADA, identificado con DNI N° 46845220, de 28 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación OBRERO, domicilio en la calle Alejandro Rumualdo N° 210-El Molino, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD.

DOÑA MILAGROS EMPERATRIZ MENDOZA CRUZ, identificada con DNI N° 48622986, de 25 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, domicilio en la calle Alejandro Rumualdo N° 210-El Molino, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado:

DON JAIKSON MANUEL ABANTO ATOCHE, identificado con DNI N° 40435838, de 39 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación OBRERO, domicilio en la Juan Velasco Mz. G Lt. 24 - La Calera, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD.

DOÑA CARMEN ROSA RODRIGUEZ MORAN, identificada con DNI N° 19262203, de 41 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, domicilio en la calle Juan Velasco Mz. G Lt. 24 - La Calera, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado:

DON LUIS ALFREDO HERNANDEZ SAYAVERDE, identificado con DNI N° 19249909, de 44 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación COMERCIANTE, domicilio en la calle 28 de Julio N° 140, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD.

DOÑA HERY ANALI CASTRO MENDOZA, identificada con DNI N° 47837973, de 38 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, domicilio en la calle Húsares de Junín N° 212-Tambo Real, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado:

DON PEDRO SANCHEZ ARCE, identificado con DNI N° 19218186, de 63 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de SOROCHUCO, provincia de CELENDIN, departamento de CAJAMARCA, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación OBRERO, domicilio en la calle Manuel Banda N° 140, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD.

DOÑA TANIA GRACELY OLIVERA MEJIA, identificada con DNI N° 44570541, de 34 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de HUALGAYOC, provincia de HUALGAYOC, departamento de CAJAMARCA, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, domicilio en la calle Manuel Banda N° 140, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado:

DON BRYAN ANDERSON GUANILO ALBITRES, identificado con DNI N° 73482215, de 23 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación SOLDADOR, domicilio en la calle Mariano Melgar N° 298-Tambo Real, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD.

DOÑA YESENIA CAROLINA VASQUEZ FERNANDEZ, identificada con DNI N° 70128779, de 22 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, domicilio en la calle Mariano Melgar N° 298-Tambo Real, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado:

DON NILTON RAUL DIAZ MENDO, identificado con DNI N° 42307852, de 39 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación OBRERO, domicilio en la calle Santa Teresita de Niño Jesús Mz K Lt. 11 - Semán, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD.

DOÑA JESSICA JANETH RODRIGUEZ ATALAYA, identificada con DNI N° 43314571, de 36 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, domicilio en la calle Santa Teresita del Niño Jesús Mz. K Lt. 11-Semán, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado:

DON RICHARD JECKSON TELLO MEJIA, identificado con DNI N° 76128087, de 22 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación OBRERO, domicilio en la calle Av. Héroes Nacionales N° 806, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD.

DOÑA KORAYMA YUKIMY GARCIA AGUIRRE, identificada con DNI N° 75458780, de 19 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de MOCHE, provincia de TRUJILLO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, domicilio en la calle Av. Héroes Nacionales N° 806, distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 02 de Octubre del 2019. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC DNI 19214524

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]