San Pedro de Lloc  |  

Gerente y Funcionarios Renuncian en Municipalidad Provincial Pacasmayo

Mpp Municipalidad Provincial Pacasmayo San Pedro De Lloc


Pese a que en comunicados de prensa la Municipalidad Provincial de Pacasmayo ha informado que “se realizaron cambios”; en los pasillos de la MPP se asegura que lo que ocurrió es que se presentaron renuncias en diferentes oficinas.

Oficialmente la MPP informó que asumió la gerencia la C.P.C. Karen Ariana Vega Becerra.

También se comunicó el cambio en la gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural. Asume la Arq. Karin Valderrama Bendezú; y en la gerencia de Saneamiento, Agua y Alcantarillado, ingresa el Ing. Ronald Iván Sánchez Vargas.

El ex gerente municipal, José Manuel Cubas Vargas renunció el 30 de setiembre y junto con él, además de los despachos antes mencionados, dejaron el cargo los funcionarios de Logística, de Turismo y el director de la Casa Museo Antonio Raimondi. Se desconoce los reemplazos.

En diálogo telefónico, el exgerente Cubas Vargas manifestó que en su caso fue una decisión que estaba asociada a un problema de salud. Al consultarle por la situación administrativa de la municipalidad, en tanto es una entidad pública y esperábamos conocer su apreciación del desempeño institucional, se limitó a indicar escuetamente que el trabajo técnico que llegó para desarrollar en la MPP no armonizó completamente con la “forma de trabajo” del alcalde. Sin embargo incidió que su renuncia fue por un tema estrictamente personal y de salud.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario